• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue

profenix

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Edad
43
Hola, tengo un h150i pro rgb y tengo el problema de que no lo muestra, es una instalación nueva.

Tengo instalada la última versión de icue y cl4.

He intentado lo siguiente:

con versiones anteriores de icue y cl4 sin resultados.

Active y desactive las biografías erp y xhci sin resultados.

Con la PC apagada, apague mi fuente de alimentación y presione el botón de encendido de la PC durante un tiempo para gastar la energía acumulada, sin resultados.

Al usar usbdview y no ubicar mi h150i pro rgb, solo veo mi vacío, k70 y mi hx1000i, pero no hay signos de mi h150i pro rgb

.

Tengo el arranque a velocidad normal en la BIOS.

Tengo instalado el último controlador de chipset y en el plan de energía de Windows 10 está seleccionado para usar ese plan que es para el rysen.

Creo que he dicho todo lo que he intentado.

El h150i pro está montado en una placa base gigabyte am4 x570 aorus pro, la torre es una edición de flujo de aire corsair 750D.

El h150i pro enciende la bomba y muestra los colores del arco iris que giran los ventiladores, así que lo descarto debido a una mala conexión de cable.*Pero no sé por qué icue o cl4 lo detectan.

No sé qué más probar y me gustaría poder controlar mi h150i pro desde el hielo, tanto para los colores de la bomba como para la velocidad de los ventiladores.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un h150i pro rgb y tengo el problema de que no lo muestra, es una instalación nueva.

Tengo instalada la última versión de icue y cl4.

He intentado lo siguiente:

con versiones anteriores de icue y cl4 sin resultados.

Active y desactive las biografías erp y xhci sin resultados.

Con la PC apagada, apague mi fuente de alimentación y presione el botón de encendido de la PC durante un tiempo para gastar la energía acumulada, sin resultados.

Al usar usbdview y no ubicar mi h150i pro rgb, solo veo mi vacío, k70 y mi hx1000i, pero no hay signos de mi h150i pro rgb

.

Tengo el arranque a velocidad normal en la BIOS.

Tengo instalado el último controlador de chipset y en el plan de energía de Windows 10 está seleccionado para usar ese plan que es para el rysen.

Creo que he dicho todo lo que he intentado.

El h150i pro está montado en una placa base gigabyte am4 x570 aorus pro, la torre es una edición de flujo de aire corsair 750D.

El h150i pro enciende la bomba y muestra los colores del arco iris que giran los ventiladores, así que lo descarto debido a una mala conexión de cable.*Pero no sé por qué icue o cl4 lo detectan.

No sé qué más probar y me gustaría poder controlar mi h150i pro desde el hielo, tanto para los colores de la bomba como para la velocidad de los ventiladores.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Solo por descartar, tienes conectado el cable del USB a la placa base?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Solo por descartar, tienes conectado el cable del USB a la placa base?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si porque sino la bomba no se Iluminaria en modo arcoiris. Yo por lo que entiendo el usb solo sirve de conexión para el rgb y para poder controlar dichos rgb y velocidad de los ventiladores desde icue osea que ese usb es como los usb externo de la torre cuando conectas un teclado o ratón. Pero en este caso es interno el usb.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
A ver si y no, en teoría tienes esto de la imagen que sale directamente del h150i que conectas los ventiladores y la alimentación de la alimentación
db3952b0893e17e734b18ce8cc4f2a3c.jpg

Y luego tienes otro cable que es micro USB a usb interno 2.0 que sirve para el sincronice de la h150i con el icue.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A ver si y no, en teoría tienes esto de la imagen que sale directamente del h150i que conectas los ventiladores y la alimentación de la alimentación
db3952b0893e17e734b18ce8cc4f2a3c.jpg

Y luego tienes otro cable que es micro USB a usb interno 2.0 que sirve para el sincronice de la h150i con el icue.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Correcto y los tengo todos ellos enchufados

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Correcto y los tengo todos ellos enchufados

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues solo te puedo aconsejar que contactes con Corsair para que te pasen el firmware y te indiquen cómo hacer un hard reset a ver si se soluciona y si no queda otra te tocará tramitar RMA.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Solucionado resulta que mi placa base solo tiene 2 conexiones usb 2.0 y yo coloque los usb frontales y la fuente alimentación y no conecte la refrigeración así que temporalmente e quitado los usb frontales y he pedido un cable para convertir una conexión de usb 3.0 a usb 2.0 que tengo libre y hay conectar los usb 2.0 frontales.
 
Saludos yo tengo un problema similar el icue no detecta el aio y tengo todo conectado, venia funcionando bien, y teiene ya dos dias que noi lo detecta, y por ende los ventiladores y la velocidad de la bomba quedaron en una velocidad fija no varia si suben la temperatura, por suerte yo tengo el sistema push and pull y los otros tres ventiladores si varian dependiendo de la temperatura, si alguien tiene alguna solucion a este problema se los agradeceria
 
Saludos yo tengo un problema similar el icue no detecta el aio y tengo todo conectado, venia funcionando bien, y teiene ya dos dias que noi lo detecta, y por ende los ventiladores y la velocidad de la bomba quedaron en una velocidad fija no varia si suben la temperatura, por suerte yo tengo el sistema push and pull y los otros tres ventiladores si varian dependiendo de la temperatura, si alguien tiene alguna solucion a este problema se los agradeceria
Siendo que se tiene que conectar por USB, tiene que detectarlo el Pc y por ende tiene que tener algún driver. Desinstala el driver y vuelve a instalarlo previo reinicio del Pc.
Lo digo sin conocimiento del producto, pero es lo que yo buscaría.
 
@profenix Mira el manual de la líquida y sigue los pasos, no debería darte problemas. Conecta todo tal cual te dice el manual, así montamos el mío.
 
Buenos días, aprovecho el hilo para preguntar a quienes tienen este tipo de refrigeración, desde el programa de Corsair esta la opción de configurar las rpm de la bomba, recomendáis tenerla al máximo de revoluciones o al mínimo.
En mi caso, solo tengo esas dos opciones, no hay intermedia, mínimo o máximo?

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
En mi caso, solo tengo esas dos opciones, no hay intermedia, mínimo o máximo?
Lo suyo es tener la bomba entre un 60% y un 85%.
Pero si no puedes elegir, mejor tenerla al máximo.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo la mía al máximo, a piñón... así ha estado durante 6-7 años...
 
Buenos días, aprovecho el hilo para preguntar a quienes tienen este tipo de refrigeración, desde el programa de Corsair esta la opción de configurar las rpm de la bomba, recomendáis tenerla al máximo de revoluciones o al mínimo.
En mi caso, solo tengo esas dos opciones, no hay intermedia, mínimo o máximo?

Saludos
Yo la pongo en Equilibrado cuando no juego al igual que los ventiladores que los pongo en Relajado. Cuando juego, lo pongo todo a Extremo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buen día, pues al máximo entonces, la he tenido siempre en relajado, imagino que las mas nuevas tendrán la opción intermedia.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buen día, pues al máximo entonces, la he tenido siempre en relajado, imagino que las mas nuevas tendrán la opción intermedia.
Si lo dejas en Relajado, nunca subirán de rpm cuando juegues. Relajado es para que tu tengas que ponerlo MANUALMENTE siempre que quieras que funcionen a altas temperaturas.
 
Si lo dejas en Relajado, nunca subirán de rpm cuando juegues. Relajado es para que tu tengas que ponerlo MANUALMENTE siempre que quieras que funcionen a altas temperaturas.
Es que en mi modelo no suben, ni bajan, o relajado o al máximo, son 1980rpm relajado, 2980rpm máximo rendimiento.
 
Es que en mi modelo no suben, ni bajan, o relajado o al máximo, son 1980rpm relajado, 2980rpm máximo rendimiento.
la h150i suben a 3000 rpm? pero si yo tengo la h170i y son hasta 1500 rpm.
 
la h150i suben a 3000 rpm? pero si yo tengo la h170i y son hasta 1500 rpm.
Tengo el H110i, y eso pone en Icue, máximo rendimiento y las revoluciones son esas, por eso siempre lo he tenido relajado, me parecian muchas revoluciones.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba