Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue

Chapuzillas a tener en cuenta

Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue

Hola, tengo un h150i pro rgb y tengo el problema de que no lo muestra, es una instalación nueva.

Tengo instalada la última versión de icue y cl4.

He intentado lo siguiente:

con versiones anteriores de icue y cl4 sin resultados.

Active y desactive las biografías erp y xhci sin resultados.

Con la PC apagada, apague mi fuente de alimentación y presione el botón de encendido de la PC durante un tiempo para gastar la energía acumulada, sin resultados.

Al usar usbdview y no ubicar mi h150i pro rgb, solo veo mi vacío, k70 y mi hx1000i, pero no hay signos de mi h150i pro rgb

.

Tengo el arranque a velocidad normal en la BIOS.

Tengo instalado el último controlador de chipset y en el plan de energía de Windows 10 está seleccionado para usar ese plan que es para el rysen.

Creo que he dicho todo lo que he intentado.

El h150i pro está montado en una placa base gigabyte am4 x570 aorus pro, la torre es una edición de flujo de aire corsair 750D.

El h150i pro enciende la bomba y muestra los colores del arco iris que giran los ventiladores, así que lo descarto debido a una mala conexión de cable.*Pero no sé por qué icue o cl4 lo detectan.

No sé qué más probar y me gustaría poder controlar mi h150i pro desde el hielo, tanto para los colores de la bomba como para la velocidad de los ventiladores.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    TORRE: Corsair Obsidian 750D | FAN EXTRA: Corsair SP120 Low Noise 120mm x 25mm | FUENTE ALIMENTACION: Corsair RM650X | GRABADORA: LG GH24NSD1 | EXTRA: Sharkoon SATA QuicPort Intem Multi | CPU: Intel I7 5820k | PLACA BASE: Asus X99-A/USB 3.1 | SSD: Samsung 850 EVO 250 GB | HDD: WD Caviar Black 2 TB | GRAFICA: MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11GB | RAM: G.SKILL Ripjaws V Black DDR4 3200 16 GB CL 16 | RL: Corsair hydro H110i GT

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue Iniciado por profenix Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue
    Hola, tengo un h150i pro rgb y tengo el problema de que no lo muestra, es una instalación nueva.

Tengo instalada la última versión de icue y cl4.

He intentado lo siguiente:

con versiones anteriores de icue y cl4 sin resultados.

Active y desactive las biografías erp y xhci sin resultados.

Con la PC apagada, apague mi fuente de alimentación y presione el botón de encendido de la PC durante un tiempo para gastar la energía acumulada, sin resultados.

Al usar usbdview y no ubicar mi h150i pro rgb, solo veo mi vacío, k70 y mi hx1000i, pero no hay signos de mi h150i pro rgb

.

Tengo el arranque a velocidad normal en la BIOS.

Tengo instalado el último controlador de chipset y en el plan de energía de Windows 10 está seleccionado para usar ese plan que es para el rysen.

Creo que he dicho todo lo que he intentado.

El h150i pro está montado en una placa base gigabyte am4 x570 aorus pro, la torre es una edición de flujo de aire corsair 750D.

El h150i pro enciende la bomba y muestra los colores del arco iris que giran los ventiladores, así que lo descarto debido a una mala conexión de cable.*Pero no sé por qué icue o cl4 lo detectan.

No sé qué más probar y me gustaría poder controlar mi h150i pro desde el hielo, tanto para los colores de la bomba como para la velocidad de los ventiladores.

Solo por descartar, tienes conectado el cable del USB a la placa base?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue Iniciado por aDRi80 Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue
    Solo por descartar, tienes conectado el cable del USB a la placa base?

Si porque sino la bomba no se Iluminaria en modo arcoiris. Yo por lo que entiendo el usb solo sirve de conexión para el rgb y para poder controlar dichos rgb y velocidad de los ventiladores desde icue osea que ese usb es como los usb externo de la torre cuando conectas un teclado o ratón. Pero en este caso es interno el usb.

TORRE: Corsair Obsidian 750D | FAN EXTRA: Corsair SP120 Low Noise 120mm x 25mm | FUENTE ALIMENTACION: Corsair RM650X | GRABADORA: LG GH24NSD1 | EXTRA: Sharkoon SATA QuicPort Intem Multi | CPU: Intel I7 5820k | PLACA BASE: Asus X99-A/USB 3.1 | SSD: Samsung 850 EVO 250 GB | HDD: WD Caviar Black 2 TB | GRAFICA: MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11GB | RAM: G.SKILL Ripjaws V Black DDR4 3200 16 GB CL 16 | RL: Corsair hydro H110i GT

A ver si y no, en teoría tienes esto de la imagen que sale directamente del h150i que conectas los ventiladores y la alimentación de la alimentación
    Y luego tienes otro cable que es micro USB a usb interno 2.0 que sirve para el sincronice de la h150i con el icue.

Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue Iniciado por aDRi80 Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue
    A ver si y no, en teoría tienes esto de la imagen que sale directamente del h150i que conectas los ventiladores y la alimentación de la alimentación
    Y luego tienes otro cable que es micro USB a usb interno 2.0 que sirve para el sincronice de la h150i con el icue.

Correcto y los tengo todos ellos enchufados

Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue Iniciado por profenix Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue
    Correcto y los tengo todos ellos enchufados

Pues solo te puedo aconsejar que contactes con Corsair para que te pasen el firmware y te indiquen cómo hacer un hard reset a ver si se soluciona y si no queda otra te tocará tramitar RMA.

Solucionado resulta que mi placa base solo tiene 2 conexiones usb 2.0 y yo coloque los usb frontales y la fuente alimentación y no conecte la refrigeración así que temporalmente e quitado los usb frontales y he pedido un cable para convertir una conexión de usb 3.0 a usb 2.0 que tengo libre y hay conectar los usb 2.0 frontales.

Etiquetas para este tema