• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeracion XEON

maximux

Chapucillas
Registrado
7 May 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Buenos días.

Necesito vuestro consejo ya que soy nuevo en el tema de refrigeración liquida, y quisiera que me aconsejéis a elegir refrigeración para un XEON ES-2689.

Me gustaría que fuera cara y sobre todo fácil de instalar.

Gracias.
 
Buenos días.

Necesito vuestro consejo ya que soy nuevo en el tema de refrigeración liquida, y quisiera que me aconsejéis a elegir refrigeración para un XEON ES-2689.

Me gustaría que fuera cara y sobre todo fácil de instalar.

Gracias.
¿Y porque quieres que sea cara?
 
indica cual es tu presupuesto máximo y tu modelo de caja
 
Alguien que me pueda ayudar?
 
sinceramente, con ese presupuesto no me iría por una refrigeración líquida. Igualmente, si te llega a entrar ( que no lo se, no lohe mirado) las nuevas artic freezer son muy decentes y rondan ese precio
 
Huye de las refrigeraciones líquidas "económicas" y compra un buen disipador por aire. Además esos Xeon se calientan poco.
 
solo ta vale una liquida de un ventilador de 12cm como esta:[h=Cooler Master MasterLiquid Lite 120 por unos 45€ aunque yo estoy de acuerdo en que un buen disipador por aire te puede ir bien!]1[/h]
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Yo tengo precisamente ese Xeon con un Arctic Freezer 33 que es un disipador "relativamente barato" y no se calienta apenas, rara vez lo he visto superar los 65 ºC a full y en idle suele estar a 30 ºC.
 
Arriba