• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para RL

Hulrrich

Nuevo
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos/as.

Llevo un tiempo esperando para poner una RL en mi PC y ya es la hora.:salta:

Pero tengo algunas dudas con algunos componentes, mi intencion es usar el nuevo sistema de Corsair ICUE y así aprovechar esa iluminación RGB tan chula que tiene, paso a poner los componentes que e elegido.

Caja: Corsair iCUE 465X RGB Cristal Templado
Bloque CPU: Corsair Hydro X Series, XC7 RGB
Bloque GPU: Barrow GPU bloque de agua para MSI RTX2070 de Z
Bomba: Corsair Hydro X Series, XD5 RGB Pack de Bomba/Depósito
Bomba2: EK Water Blocks waek-1480
Radiador: Corsair Hydro X Series, XR5 360 mm
Radiador2: Richer-R

Estos son en lineas generales, creo que todos estos componentes tienen la rosca G1/4, ahora faltarían los racores y tubos, que es donde yo tengo mis dudas que os planteo.
Que marca de tubo flexible y que conexiones que sean compatibles me aconsejáis, tened en cuanta que la gráfica la quiero poner en vertical.

A bueno y que opinion tenéis de los componentes, como veis e puesto varias opciones en algunos de ellos, por si veis que es mejor uno u otro.

No os corteis en aconsejar otro componentes, eso si, el bloque de la GPU me costo remover cielo y tierra para encontrar algo compatible.

Saludos.
 
Arriba