• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Veis bien este circuito?

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas gente, estoy pensando en la rl que voy a montar en la thermaltake view 71 para GPU y CPU.
Mi idea es poner en el frontal un radiador de 360 con 6 ventiladores haciendo push/pull hacia dentro, un deposito grande o 2 medianos en la zona donde van las bahias de HDD/SSD, y un radiador de 280 en la parte de abajo con 2 ventiladores haciendo pull hacia dentro. En la parte de arriba dejaria 3 ventiladores haciendo pull hacia fuera y el de la parte de atras sacando aire tambien.
Mi idea de poner el radiador abajo es por aprovechar tambien ese espacio y crear mas flujo de aire. Sobre poner los componentes del circuito en un orden u otro segun he leido no es importante apenas no?
¿Que tal lo veis?
 
Arriba