• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque RL para MSI 2080 Super Ventus XS OC

flyingpiedro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
207
Puntos
18
Pues eso, que hay una oferta bastante buena pero no encuentro un bloque adecuado. Alguien sabe si los de la 2080 original (de ese modelo, claro) son compatibles?
Gracias!! A ver si me ayudais y llego a :eek:k:tiempo de pillarla!!
 
Segun la web de EK, para esa VGA no tiene bloques full-cover compatibles. Igual buscando en Aliexpress de la marca Bykski o Barrow encuentras alguno compatible, un saludo.
 
Al final me veo comprando tarjeta para el bloque y no al revés como debería ser...
 
en la tabla de compatibilidad del enlace que te ha puesto el compi sale como compatible
 
Gracias a los dos. Ya no pillo la oferta, a ver si sale algo lo que queda de semana. Aunque, siendo sinceros, lo de comprar tan lejos no me convence, no por calidad de producto chino, más bien pensando en posibles problemas...
 
Arriba