• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas en donde conectar h100i rgb platinium y dudas con ventiladores.

davidotik

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
99
Puntos
8
Estoy montando un pc nuevo, la placa base es el asus rog strix x570-e, mis dudas son las siguientes: Voy a comprar la corsair h100i rgb platinium y mi duda es donde tengo conectar los ventiladores al cpu-fan y cpu-opt o al cpu-fan y aio pump. Y por otro lado la caja que tengo es la corsair icue 465x rgb que tiene 3 ventiladores más los dos de la refrigeración y uno trasero que voy a comprar, la placa tiene dos conectores de cha_fan tenía pensado comprar un splitter para no conectar los ventiladores en W-PUMP y ese tipo de conectores, he visto que los splitter son maestro esclavo tienen el maestro con 4 pines y los slave en 3 pines, hay algún problema si los ventiladores son de 4 pines, por lo que tengo entendido todos funcionaran a la misma velocidad que configure el maestro no? Gracias de antemano.
 
Estoy montando un pc nuevo, la placa base es el asus rog strix x570-e, mis dudas son las siguientes: Voy a comprar la corsair h100i rgb platinium y mi duda es donde tengo conectar los ventiladores al cpu-fan y cpu-opt o al cpu-fan y aio pump. Y por otro lado la caja que tengo es la corsair icue 465x rgb que tiene 3 ventiladores más los dos de la refrigeración y uno trasero que voy a comprar, la placa tiene dos conectores de cha_fan tenía pensado comprar un splitter para no conectar los ventiladores en W-PUMP y ese tipo de conectores, he visto que los splitter son maestro esclavo tienen el maestro con 4 pines y los slave en 3 pines, hay algún problema si los ventiladores son de 4 pines, por lo que tengo entendido todos funcionaran a la misma velocidad que configure el maestro no? Gracias de antemano.

da igual donde lo conectes,.. por regla general la aio tienes que conectar los ventis al cpu fan y la bomba de la aio al aio pump o wpump.

Sobre los spliter si puedes comprar ya de 4 pines mejor que mejor.. aunque lo que dices teoricamente es cierto.
 
He visto en amazon el Thermaltake Commander FP - Concentrador de Ventiladores, seguramente compre este para los demas ventiladores.
 
Arriba