• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion liquida no cabe y debería

juuleen

Nuevo
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas acabo de montar un pc y a la hora de montar la refrigeración liquida vi que no cabía pero estuve mirando las especificaciones y teóricamente debería de caber pero lo intenté poner primero la refrigeración liquida antes que nada en la caja y a la hora de montar la placa base chocaba y las ram también, lo monté sin refrigeración liquida y ahora si lo intento montar choca igualmente.. no entiendo dejo las especificaciones por si alguien sabría ayudarme ( la refrigeración la intento poner arriba)

Fuente: Nfortec Sagitta RGB 650W
Caja: Nfortec Draco V2
Refrigeración: Cooler Master ML240L
Placa: MSI B450 Gaming Plus MAX
Procesador: AMD Ryzen 7 2700
Ram: Crucial Ballistix Tactical Trace 3000mhz cl15
Grafica: Nvidia geforce 1050ti

Gracias de antemano!

 
Buenas acabo de montar un pc y a la hora de montar la refrigeración liquida vi que no cabía pero estuve mirando las especificaciones y teóricamente debería de caber pero lo intenté poner primero la refrigeración liquida antes que nada en la caja y a la hora de montar la placa base chocaba y las ram también, lo monté sin refrigeración liquida y ahora si lo intento montar choca igualmente.. no entiendo dejo las especificaciones por si alguien sabría ayudarme ( la refrigeración la intento poner arriba)

Fuente: Nfortec Sagitta RGB 650W
Caja: Nfortec Draco V2
Refrigeración: Cooler Master ML240L
Placa: MSI B450 Gaming Plus MAX
Procesador: AMD Ryzen 7 2700
Ram: Crucial Ballistix Tactical Trace 3000mhz cl15
Grafica: Nvidia geforce 1050ti

Gracias de antemano!

Haber el grosor de esa liquida es 5,2 cm en total (contando los venitladores), en todas las cajas actuales te dirán que puede entrar tanto 2 ventiladores de 120mm como de 140mm y tambien que acepta liquidas de 240, ahora bien eso no es cierto para el 90% de ellas, (me he pasado buscando muchas cajas, muuuchas, ya he comprado 4 solo para un pc... y tengo que devolver 2... todas mal compradas, TODAS SON UNA MIERDA sobre todo para las refirgeraciones, tengo la draco v2 reaco de pccom que no funciona el panel frontal... y la distancia que hay entre el top y la placa es una mierda ademas que no es ancho (si fuera ancho podria entrar sin chocar), ni siquiera pude poner dos ventis de 140mm ya que chocaba con el cable de alimentacion cpu(el de arriba a la izquierda)...
La tercera caja que compré fue la aerocool airhawk(65 euros amazon sin ventiladores)...este tiene mas espacio(es mas alto) y es mas ancha (diria que podria entrar la liquida sin tocar placa ni cables alim. cpu) pero algo mas corta que la nfortec (graficas grandes apenas entran(o quizás no) y las medianas si), esta la tengo que devolver porque me pille una grafica nueva muy grande y queria pner mi liquida aio adelante (grafica=310mm aio=60mm) y no entran juntas (actualmente lo tengo montado provisionalmente en la nfortec draco v2 pero entra de milagro), la airhawk para ti parece buena opcion por 65euros, pero si esperas una caja buena por un precio decente... no esperes mucho, que por unos centimetros de alto y ancho, con una distribucion correcta te quieren sacar 100 euros mas osea unos 150...
Tambien me vi la Cooler Master nr600 y creo que no esta mal pero miratela si te interesa...
Aun tengo la airhawk apunto de devolver, si te interesa le hecho un vistazo y te digo las medidas exactas entre el top y la placa (no monte nada ahi... pero el airflow parece Bueno/decente)
Pero en resumen... son unos cerdos que te sacan mas dinero del que deberian por una caja de aluminio... encima mal hecha
 
Arriba