• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modificación RL AIO

Manu26BcN

Nuevo
Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas a todos soy nuevo por aquí y estoy iniciándome en esto de las RL custom, tengo una RL all in one, para ser exactos una Crioryg A80, y estoy pensando en hacerle un mod, la primera idea seria solo cambiarle los tubos para una mejor estética que esta opción no creo que me de mucho problema o eso espero ...
LA segunda opción que es donde se complica la cosa es meterle un deposito al sistema, y mi duda es... tendrá la bomba fuera suficiente?
Por otro lado había pensado ostia me cojo una bombita de aliexpres que he visto que hay gente que las usa y se la añado al sistema... pero... funcionara bien la cosa con 2 bombas?

Haber si alguien me puede echar una manita, gracias a todos :).
 
Muy buenas compi, yo he hecho bastantes modificaciones a algunos AIOs. He colocado depos, otra bomba mas, radiador de cobre, dos bombas de AIO en el mismo circuito..........Si lo que quieres es trastear, adelante, te vas a pasar un raro disfrutando como un enano.

Si lo que quieres es ganar rendimiento, olvidate, no se gana nada, o casi nada con esas modificaciones. Con lo unico que note una pequeñisimaaaaaa mejoria, es poniendole un radiador de cobre.

No creo que merezca la pena perder la garantia y jugartela a que tengas una fuga, si lo que quieres es que rinda mejor. Pero como he dicho antes, si quieres pasar un buen rato, adelante.

Un saludo.
 
Hola, gracias por contestar, la verdad que no es por rendimiento es por capricho a darle una estética mas bonita bajo mi punto de vista, he adquirido hace poco una Antec Torque y se ve muy vacía... le falta vida jaja y esta era una de las mods que se me había pasado por la cabeza, si que me hecha para atrás el tema de que salga alguna fuga y acabe teniendo problemas igual espero a perder la garantía y luego ya trasteo, o sino me creo un sistema para la gráfica y así "lleno" un poquito la caja, lo que para una 1060 no se si existen bloques?
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, gracias por contestar, la verdad que no es por rendimiento es por capricho a darle una estética mas bonita bajo mi punto de vista, he adquirido hace poco una Antec Torque y se ve muy vacía... le falta vida jaja y esta era una de las mods que se me había pasado por la cabeza, si que me hecha para atrás el tema de que salga alguna fuga y acabe teniendo problemas igual espero a perder la garantía y luego ya trasteo, o sino me creo un sistema para la gráfica y así "lleno" un poquito la caja, lo que para una 1060 no se si existen bloques?
Muchas gracias y un saludo.

Si es por capricho, y vas con cuidado, no tiene por que a ver ningun problema.

Para una 1060 lo que si podras poner es otro AIO;

NZXT Kraken G12 Negro

Kit Refrigeracion Liquida NZXT Kraken M22

Un saludo.
 
Arriba