• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de ventiladores en refrigeración líquida AIO

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
Buenas chapuzas!

Tengo una refrigeración Corsair H150i PRO RGB a estrenar, y había pensado que quizás quedaría mejor con un poquito más de luz (+RGB = mejor pc gaming :meparto::meparto::meparto:)

El caso es que los ventiladores que vienen en mi torre son unos Corsair SP120 RGB, y mi mente le da vueltas a si es buena idea cambiar los que vienen por defecto en la torre por los SP120, ¿rendiría bien la AIO?

Otra de las opciones es coger unos LL120 o unos ML120 RGB y cambiárselos, pues esos si se que funcionan bien ya que son los recomendados por temas de presión estática.

La caja es una Corsair 570X por si sirve de referencia y el micro es un Ryzen 3800X

¡Gracias!
 
los corsair hd son los corsair que mejor van para radiador...luego tambien puedes quedarte con los tuyos y ponerle unos halos rgb digital de phanteks para que tengan rgb (solo los rgb digital son argb direccionables)...suelen estar muy caros y es dificil pillar ofertas...creo que akasa tiene tambien algo asi pero no se si direccionables...

si ya quires poner lo mas bestia para hacer oc en condiciones yo le puse los noctua industrial con los halos y ya si que no encuentras nada con mayor presion estatica...
 
Gracias por tu respuesta Angie.

Dentro de mi ignorancia con este tema de las AIO, los push, pull, etc, lo que había leído es que recomendaban LL120 o ML120 para ese modelo de AIO, la H150i PRO RGB (de hecho los que vienen son ML pero sin RGB) ¿Son mejores que esos los HD120 entonces? Es que no había leido a nadie hablar de ellos, y ha sido un descubrimiento por tu parte cuando me lo has comentado.

Prefiero cambiar los ventiladores y tener repuestos que coger halos de luces y tener más cables, pero gracias por esa opción también.

EDIT: Estoy echándole un ojo a este vídeo

CORSAIR Ventiladores RGB | La GUIA DEFINITIVA - LL120 ML120 HD120 y SP120 - YouTube
 
Corsair HD120: Presión máxima de aire: 2,25 mmH2O

Corsair ML120 Pro no rgb: Presión máxima de aire: 4.2 mm-H2O



Ahora si lo quieres usar con RGB si o si, entonces son mejores los corsair hd120 que los ml120 pro rgb como te ha dicho angie ya que el modelo rgb solo alcanza las 1600rpm y una presion de:1.78 mm-H2O
 
Arriba