• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar a aio liquida teniendo un cryorig h5 ultimate

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas tengo la duda de si es recomendable en terminos de rendimiento si me compensa pasarme a una aio liquida, el cambio seria a una nzxt x62 o a una alphacool eisbaer 280. Tengo actualmente un cryorig h5 ultimate disipando el calor de un i7 6700k @4,6ghz con delid y relid hecho por mi. En términos de temperaturas ahora mismo por mucha carga que le meta con con juegos no lo veo llegar ni a 60°c, se queda entre 55-58°C
 
Una aio de las que comentas te va a dar resultados similares tal vez un poco más bajos, pero salvo que quieras exprimir aún más el oc yo creo que no merece. Justamente tengo yo el mismo proce con delid y una kraken x61 a 4,6ghz 1.31v ronda los 45-50°C ahora en invierno, aunque depende mucho de tu caja, la temperatura ambiente...

Por otro lado está la cuestión estética que ya es algo más subjetivo si merece la pena o no.
 
Una aio de las que comentas te va a dar resultados similares tal vez un poco más bajos, pero salvo que quieras exprimir aún más el oc yo creo que no merece. Justamente tengo yo el mismo proce con delid y una kraken x61 a 4,6ghz 1.31v ronda los 45-50°C ahora en invierno, aunque depende mucho de tu caja, la temperatura ambiente...

Por otro lado está la cuestión estética que ya es algo más subjetivo si merece la pena o no.
Estética realmente me da igual tengo una Antec P110 silent y es cerrada completamente no se ve nada es más bien en temas de bajar temps.
 
No te recomiendo la kraken en menos de 2 años se jodio la bomba y casi me frie el pc además como estuve en chile, a mi hermano se le olvidó tramitar la garantia, ahora uso los ventiladores para la rl custom que me he montado.
 
Arriba