• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Hydro H5

maximux

Chapucillas
Registrado
7 May 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Hola.

Me han regalado una refrigeración Corsair Hydro Series H5 y quería preguntaros si a este dispositivo se le ilumina el Logo y como hacerlo.

También he comprobado que al quedar instalada el ventilado expulsa el aire ¿no seria mejor introducirlo? meter aire de fuera que sera mas fresco que el del interior. ¿no?


Gracias
 
Hola.

Me han regalado una refrigeración Corsair Hydro Series H5 y quería preguntaros si a este dispositivo se le ilumina el Logo y como hacerlo.

También he comprobado que al quedar instalada el ventilado expulsa el aire ¿no seria mejor introducirlo? meter aire de fuera que sera mas fresco que el del interior. ¿no?


Gracias

Creo que no lleva led, pero si lleva, debería tener un conector USB para la placa para iluminarse y controlarlo con la app correspondiente.

Yo prefiero tener las liquidas sacando, si las pones metiendo aire en la caja si, ganas un par de grados porque pasa aire más fresco por el radiador, pero por contra metes aire algo "calentado" a la caja y el resto de componentes (sobretodo los que tienen refrigeración pasiva: ram, discos, vrm, chipset...) Incluida la gráfica tienen que lidiar con ello.
 
Hola.

Me han regalado una refrigeración Corsair Hydro Series H5 y quería preguntaros si a este dispositivo se le ilumina el Logo y como hacerlo.

También he comprobado que al quedar instalada el ventilado expulsa el aire ¿no seria mejor introducirlo? meter aire de fuera que sera mas fresco que el del interior. ¿no?


Gracias

No, expulsa aire porque es como un hibrido aio/aire...el radiador no queda fuera de la caja y no puedes meterle aire de fuera, por lo que expulsa como si fuera uno de aire...al contrario volveria a meter el aire caliente...

si tiene luz o no deberias mirar si soporta el software icue de corsair que es donde se controla todo...
 
Arriba