• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Creo que tengo el radiador estropeado(RL)

alberba

Nuevo
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Hola muy buenas,
hace un año pedí una Corsair H115i Pro en Black Friday por 90 euros. El caso es que no podia instalarlo en mi caja y lo guardé por si un dia me compraba una mas grande. El caso es que al quererlo instalar vi que unos conductos del radiador estaban doblados.
¿
sCyL9sM
Es un problema para la instalación?
¿Mi radiador funciona?:uis:
Adjunto foto:
sCyL9sM
IMG-20191230-144025 — imgbb.com
 
Son las aletas, los conductos yo los veo bien. Hasta cierto punto es normal se doblan solo con mirarlas y si no eres cuidadoso montando lo puedes doblar otras tantas. Con unas pinzas y paciencia puedes ponerlas rectas. Tampoco afectan mucho al rendimiento tener unas pocas así.
 
Eso son las aletas de laton, no son parte del circuito si no de la disipación de calor.
Se doblan con mirarlas mal, mientras no estén como si las hubiesen reventado a martillazos, no es problema.
Puedes enderezarlas poco a poco con unas pinzas d punta redonda e interior plano.
 
No pasa nada, ya lo han dicho los compañeros lo que pasa, así que no voy a incidir en ello, lo que si te digo es que si quieres que estén rectas usa unas pinzas y ponlas rectas, es una tontería, pero si crees que eso puede llegar a afectar, que no lo hace, pues te quitas un peso de encima.
 
Arriba