• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación

Lorat

Nuevo
Registrado
2 Ene 2020
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas
Alguna recomendación de refrigeración líquida no muy caras? Manejo un i5 9400f y quiero algo mejor que el de stock (nada complicado)
 
yo tengo la solucion ya la llevo usando mas de dos años!

:eek:k:yo tengo la perfecta que me disipa un 9600k overclokeado con mucha eficacia y silencio y a muy buen precio concretamente a 62.30€ mas unos 5 de envio enxtremmedia es la [h=NOX Hummer H-240CL]1[/h]-
A062023_0_2.jpeg
 
Sinceramente para un procesador tan basico cogeria algo de aire te va a dar muchos menos problemas y a mismo precio mejor rendimiento que la liquida
 
Si los tipicos Cooler master 212 (y copias por ejemplo el deep cool gamaxx suele ser barato) o si quieres algo mejor el nuevo Artic freezer 34 esport duo esta dando buenos resultados. Es que las liquidas de vez en cuando las da por gotear o algun problema y adios ordenador es improbable que pase pero en el foro que yo haya visto son unos cuantos compañeros cerca de la centena
 
Sinceramente para un procesador tan basico cogeria algo de aire te va a dar muchos menos problemas y a mismo precio mejor rendimiento que la liquida

Perfecto tio, muchas gracias. Ya tengo mirado el Artic freezer 34 eSports duo
 
No entiendo como en el foro de refrigeración liquida se recomienda comprar aire....
 
No entiendo como en el foro de refrigeración liquida se recomienda comprar aire....

Hola
Yo creo q no es cuestión de recomendar, sino asesorar q es lo más adecuado en cada caso.
Una líquida para un procesador ya de por sí fresco, sin posibilidades de oc... Un refrigerador de aire posiblemente sea lo mejor en este caso.
Saludos
 
Hola
Yo creo q no es cuestión de recomendar, sino asesorar q es los más adecuado en cada caso.
Una líquida para un procesador ya de por sí fresco, sin posibilidades de oc... Un refrigerador de aire posiblemente sea lo mejor en este caso.
Saludos
Insisto, en el subforo de refrigeración líquida se debería de aconsejar líquidas y no aire, si quiere aire hay un subforo para ello, esto lo que hace es confundir a los que vengan a buscar información o ayuda.
 
Insisto, en el subforo de refrigeración líquida se debería de aconsejar líquidas y no aire, si quiere aire hay un subforo para ello, esto lo que hace es confundir a los que vengan a buscar información o ayuda.
Como dice el compañero hay que intentar asesorar siempre la mejor opción aunque cara encontra del hilo o de ciertas opiniones.

No es la primera vez que el mayor experto del foro en líquidas y que es muy partidario en líquidas cuando alguien viene buscando en una líquida características de una de aire enseguida le dice lo que tú buscas es aire y eso es ser sensato.

Con el procesador del compañero que hay disipadores desde 20e como el deepcool gamax que van sobrados cómo vas a recomendar una líquida sería matar moscas a cañonazos.

A no ser que el compañero se empeñé y entonces si xq solo quiere eso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Alfinal creo que haré caso a tasadarf y pillaré la sport duo que he visto buenas críticas. Creo que tendré disipador para unos años
 
Insisto, en el subforo de refrigeración líquida se debería de aconsejar líquidas y no aire, si quiere aire hay un subforo para ello, esto lo que hace es confundir a los que vengan a buscar información o ayuda.

Yo también pienso igual que tasadarf, hay que recomedar lo mejor en cada caso. Si alguien por ejemplo quiere montar una custom con radiador 360 para un r5 2600, lo normal es decirle que está tirando el dinero, salvo que quiera iniciarse en el mundo de las rl. Pero si su intención principal es enfriar el cpu, pues se le da la mejor alternativa.

Para un proce como ese i5, cualquier liquida me parece una tonteria, teniendo coolers por 40 euros que hacen lo mismo y duran mucho mas tiempo y no dan problemas.

El aconsejar una líquida, no es cosa que haya que recomedar a la ligera, y mas si son de las mas económicas. Otra cosa es que por ciertos motivos como transporte del pc, o gente que se lo compre y lo venda en 2 años, etc se le pueda aconsejar una por su menos riesgo en el trasporte o porque la va a usar mientras tenga garantía. Es de la única forma que yo las aconsejo.

Otra cosa es que alguien quiera si o si una rl aio, entonces se le recomienda la que mas se ajuste a lo que necesita o a su presupuesto.

Un saludo compañero.

Pd. Yo desde hace meses he montado de todo, tena refrigeración, y me cuesta recomendar una líquida, salvo que sea por el mismo hecho de queres iniciarse en ellas, o el montaje de un equipo muy fuerte al que se le quiera sacar mucho rendimiento. Para todo lo demás, aire.
 
Buena elección compi. Que lo disfrutes. Un saludo
 
Arriba