• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

valvula aire

mdiogenes

Nuevo
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas he comprado un kit para montar mi primera refrigeracion liquida de estos de ali express.
passo enlace:
Kit de refrigeracion por agua de tubo duro Syscooling para el sistema de refrigeracion por agua de la CPU del ordenador con la refrigeracion liquida de la CPU del soporte RGB-in Liquido de refrigeracion DIY from Ordenadores y oficina on AliExpress
Pero me ha surgido un problema y es que trae una valvula que ellos llaman de viento y la verdad no lo habia leido en ningun sitio y no se ben bien para que sirve ni que es...
Alguien tiene alguna idea?
Si mirais el enlace se puede ver en donde pone todos los componentes del kit ( no es la valvula de vaciado)
Parece una especie de aireador, pero entiendo que lo que se quiere es que no haya aire en el liquido asi que no entiendo muy bien su funcion.
Si alguien sabe de que va seria de gran ayuda, muchas gracias
 
Sirve, precisamente, para eso, para evitar que quede aire en el circuito.
Yo no he utilizado nunca nada por el estilo, ya que con el tiempo el loop tiende a purgar ese aire por si solo, pero ayudar ayuda ya que en muchos loops hay problemas para poder desacerse de esas burbujas que, al no poderse ir por si mismas, hacen que no sea tan efectivo el radiador o bloque donde normalmente suele quedarse.
 
ok, perfecto muchas gracias, entonces entiendo que lo puedo poner donde quiera del circuito?
Quiza en la t (debajo de todo)donde ponga la valvula de vaciado'
muchas gracias por la respuesta
 
Nooo, en lo alto del todo, si no, no podras usarla. es un purgador de aire que si lo pulsas se abre como una valvula y si lo dejas solo tiene un filtro impermeable al agua....( o eso dicen)
 
Nooo, en lo alto del todo, si no, no podras usarla. es un purgador de aire que si lo pulsas se abre como una valvula y si lo dejas solo tiene un filtro impermeable al agua....( o eso dicen)

Exacto, en el punto mas alto del loop para poder hacer el vaciado de aire sin problemas.
Yo tengo ahora un distribuidor Phanteks D140 y uso un tapón para eso, lo aflojo, con una buena provisión de papel para que no se lie la de dios, y en cuanto esta purgado se cierra y listo.
 
Perfecto muchas gracias, en breve lo montare todo haver como me va :D
 
Arriba