• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con cambiar micro con Rl rigida

optoma

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2014
Mensajes
69
Puntos
6
Edad
45
Buenas tardes,acabo de recibir el pedido de todas las piezas de mi RL con rigido,me gustaria ponerme hoy mismo a doblar tubo etc,tengo un 2700x pero tengo pedido un 3900x que me llegara la semana que viene.
Como soy un impaciente,me gustaria saber si es mucho cristo montarla ahora con el 2700x y la semana que viene cambiar de micro?
 
Yo de ti me esperaría, ya que si, es un poco cristo el tener que vaciar de nuevo y desmontar el chiringuito, salvo eso si, que tengas tiempo y te encante, como me pasa a mi, el estar desmontando cada 2x3 el sistema.
 
Para eso están los tubos blandos
 
Yo de ti me esperaría, ya que si, es un poco cristo el tener que vaciar de nuevo y desmontar el chiringuito, salvo eso si, que tengas tiempo y te encante, como me pasa a mi, el estar desmontando cada 2x3 el sistema.
hola
tienes esta placa verdad?.MSI MPG X570 Gaming Plus.
como te va?,te ha dado quebraderos de cabeza?,o te ha ido fina de primeras?.
esque estoy pensando cambiar a esta placa.
gracias
un saludo
 
La verdad es que va perfecta desde el primer encendido, bueno, he tenido que tocar voltajes por qué vienen altos de pelotas, pero por lo demás perfectamente.
 
La verdad es que va perfecta desde el primer encendido, bueno, he tenido que tocar voltajes por qué vienen altos de pelotas, pero por lo demás perfectamente.
gracias por tu respuesta.
he mirado la elite ,pero esque la bios de gigabyte no me entero jejejej,estoy acostumbrado a las msi,y las gigabyte la veo muy liosa.
un saludo
 
657088e2856dd139902cb9513e83c9cd.jpg
 
no he podido esperar...
 
Donde has puesto la válvula de desagüe? mas que nada por que a la hora de desmontar es indispensable para drenar el loop y poder desmontar mas o menos bien.
 
Casualidades de la vida me llega hoy el 3900x a si que luego me liare a recuperar el liquido y vaciar lo suficiente para que le quite agua del bloque de cpu
 
Ah, que estaba detrás de la bomba...yo la habría puesto en la misma bomba, pero si te apañas así, sin problema.
Por cierto, a ver si puedes tirarle unas fotos al loop completo, por todos los ángulos, para ver como te ha quedado, me gusta así, a primera vista, como te ha quedado ;)
 
Ah, que estaba detrás de la bomba...yo la habría puesto en la misma bomba, pero si te apañas así, sin problema.

Si,esa era la idea al principio,pero con todo se me iba el tubo muy a la izq de la caja y tenia que hacer mas curvas para llegar al micro que cae justo encima de la bomba.
Mi caja al tener 3 puertas queda bien ahi escondida,solo tengo que abrir la puerta con la mano ,poner el grifo mirando para afuera y darle..
 
Si,esa era la idea al principio,pero con todo se me iba el tubo muy a la izq de la caja y tenia que hacer mas curvas para llegar al micro que cae justo encima de la bomba.
Mi caja al tener 3 puertas queda bien ahi escondida,solo tengo que abrir la puerta con la mano ,poner el grifo mirando para afuera y darle..

Eso es, la comodidad ante todo, que luego es un coñazo hacer cualquier cosa, que a mi me suele pasar, que o me lio y me tiro un día entero replanteando el loop o lo dejo ahí hasta que me aburra XD
 
Eso es, la comodidad ante todo, que luego es un coñazo hacer cualquier cosa, que a mi me suele pasar, que o me lio y me tiro un día entero replanteando el loop o lo dejo ahí hasta que me aburra XD

La verdad es que estoy un poco nervioso,espero que sea sencillo,sacar liquido hasta que vacie los tubos de la cpu,soltar tubos del bloque de cpu,cambiar micro y volver a poner..rellenar y listo
 
La verdad es que estoy un poco nervioso,espero que sea sencillo,sacar liquido hasta que vacie los tubos de la cpu,soltar tubos del bloque de cpu,cambiar micro y volver a poner..rellenar y listo

Nada, un buen rollo de papel de cocina, y a desmontar, no tiene mas historia.
Por cierto, que caja tienes? por que me he fijado que los ventiladores del radiador los tienes sacando aire a través del radiador hacia abajo, lo mas lógico seria que empujara el aire desde abajo hacia el interior de la caja y luego en la caja, en la parte superior, meterle la misma cantidad de ventiladores sacando, date cuenta que el aire caliente tiende a subir, por lo que si el flujo lo haces así refrigerara mejor.
 
Bueno,pues ya esta todo,apenas tube que sacar liquido y pude cambiar el micro!
07924fe2b8c7b13e139ce365a4ca00a2.jpg
 
Arriba