• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bombas Alphacool vs Laing DDC

Yedom

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
66
Puntos
8
He estado mirando en la web de Aquatuning, para actualizar mi sistema de RL (que es un kit) y después de tener casi todo ya decidido gracias a los aportes del foro, me surge la duda de si poner una bomba Alphacool o Laing DDC (salvo que el post que estoy leyendo de Aliexpress me convenza). El tema es que valen las Laing el doble o más que las Alphacool, no lo quiero para un OC agresivo y sólo voy a usar la RL para refrigerar la CPU, por lo que no sé si es que las Laing se usan para un sistema con más recorrido, el mío ya que es una torre MATX va a recorrer poco, además que va a estar todo bastante cerca.

Alguien me puede decir la diferencia entre ambas? es por prestaciones? por marca? por flujo de agua? sonoridad? fiabilidad?


Un saludo.
 
Normalmente son las mismas, lo que pasa que Laing fabrica para otros y las remarca, pero en definitiva son la misma bomba.
 
Las DDC son más ruidosas que las D5, ten esto en cuenta y recuerda que lo de "ruidoso" depende mucho del oído de cada uno y a cuánto pongas la bomba, si haces un buen perfil de revoluciones según temperaturas no la oirás pues subirá de vueltas cuando juegues y no te enterarás.
 
Arriba