• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bomba adicional

barrazola

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Buenas,
He comprado y kit de refrigeracion alphacool lt360 y quería saber si puedo adquirir una bomba-deposito adicional y colocarla en serie con la actual, ya que dicen que es el punto más flojo y además le daría el toque RGB que no tiene.
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo quería aprovechar este hilo para preguntar la diferencia de estas AIO eisbaer ,, entre la normal y la " LT " ..

Así visualmente parece que la bomba de la LT es mas pequeña ? , supongo que tendrá menos caudal y menor rendimiento ?

** Respecto a la pregunta, no soy muy indicado para responder, ya que no domino nada el tema, pero en principio tiene racores desmontables que si se debería ampliar, o por lo menos así lo venden .. Lo que no se si sería mejor poner 2 bombas, o directamente substituir la existente por otra mejor.
 
Pues es buena pregunta, por poder, se puede, pero el resultado al final sera una chapuza y posiblemente no dará los resultados que esperas, seguro. A unas malas, vende ese AIO y compra un kit básico de RL custom, es decir, un depo/bomba, un bloque y un radiador.

La diferencia entre la "normal" como tu dices, y la LT es sencilla, la LT es simplemente un bloque con bomba, la "normal" a parte, viene con un pequeño deposito al cual puedes añadir liquido, cambiarlo, etc...
 
Pues es buena pregunta, por poder, se puede, pero el resultado al final sera una chapuza y posiblemente no dará los resultados que esperas, seguro. A unas malas, vende ese AIO y compra un kit básico de RL custom, es decir, un depo/bomba, un bloque y un radiador.

La diferencia entre la "normal" como tu dices, y la LT es sencilla, la LT es simplemente un bloque con bomba, la "normal" a parte, viene con un pequeño deposito al cual puedes añadir liquido, cambiarlo, etc...
Siempre puedo devolverlo ya que aún no me ha llegado...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Aprovecho el hilo para que me recomendéis un kit de refrigeración custom.
 
Si alguno le interesa "hacerse" un AIO de verdad, ahora mismo el unico que se sigue vendiendo es este;

Apogee Drive II - Rouchon Industries Inc., dba Swiftech - PC Liquid Cooling Systems CPU Cooler VGA Water Block Heatsink Pump Radiator Heat Exchanger Kit

Luego le añades el radiador que te de la gana y que entre en tu caja. La bomba que lleva es una DCC, puede con cualquier radiador, si te apetece pasar la VGA por agua, puedes hacerlo, es caro, pero es el unico AIO que puedes "tunear" de verdad y con un rendimiento buenisimo.

Un saludo.
 
Arriba