• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque GPU Watercool Heatkiller

ariel_deboca

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
67
Puntos
8
He visto algún montaje de Der8auer que los usa y no tienen pinta de ser malos.
Es una marca de la empresa Watercool, una tienda bastante conocida.
 
Muy buenas compi, Watercool es una muy buena marca de RL, como bien has dicho es Alemana y tiene una calidad muy muy buena, no te dejara mal sabor de boca un bloque de esa marca.

Un saludo.
 
Muy buenas compi, Watercool es una muy buena marca de RL, como bien has dicho es Alemana y tiene una calidad muy muy buena, no te dejara mal sabor de boca un bloque de esa marca.

Un saludo.


Gracias por las respuestas compas!!
Lo que me llamo bastante la atencion es el tema del montaje, mas precisamente los thermalpads.
La mayoria de las marcas tienen mas thermalpads en las VRM que este bloque no tiene.
Les dejo la foto:
a — imgbb.com

En rojo marque las zonas donde hay thermalpads en casi todas las marcas y ellos no los ponen. Estos sera perjudicial?
Cuando hable con ellos me dijeron que no hacia falta mas thermalpads de los que muesta el manual

q piensan???

Saludos
 
En rojo marque las zonas donde hay thermalpads en casi todas las marcas y ellos no los ponen. Estos sera perjudicial?
Cuando hable con ellos me dijeron que no hacia falta mas thermalpads de los que muesta el manual

q piensan???

Muy buenas Compi, yo monte un bloque Bykski en mi 2080TI, y tampoco llevaba esos thermalpads. Lo monte tal cual venia en la hoja de instrucciones, sin ellos, y ni un solo problema, nada de nada. Ni malas temperaturas ni nada. Si ellos no ponen hay thermalpads, es por que verdaderamente no hace falta que los lleven en esa zona.

Un saludo.
 
Muy buenas Compi, yo monte un bloque Bykski en mi 2080TI, y tampoco llevaba esos thermalpads. Lo monte tal cual venia en la hoja de instrucciones, sin ellos, y ni un solo problema, nada de nada. Ni malas temperaturas ni nada. Si ellos no ponen hay thermalpads, es por que verdaderamente no hace falta que los lleven en esa zona.

Un saludo.

Lo montaste en una strix?
Claro, se supone que.ellos hacen pruebas y con esa cantidad de thermalpads obtienen buenos resultados.
Lo pregunte porque me llamo la atención que.casi todas las marcas importantes ponen thermalpads en esas zonas y ellos no.
 
Lo montaste en una strix?
Claro, se supone que.ellos hacen pruebas y con esa cantidad de thermalpads obtienen buenos resultados.
Lo pregunte porque me llamo la atención que.casi todas las marcas importantes ponen thermalpads en esas zonas y ellos no.

Yo lo monte sobre una 2080TI FE. Ahora la tengo montada con un Hybrid, de eVGA, y tampoco lleva thermalpads en esa zona.

Un saludo.
 
Muy buenas Compi, yo monte un bloque Bykski en mi 2080TI, y tampoco llevaba esos thermalpads. Lo monte tal cual venia en la hoja de instrucciones, sin ellos, y ni un solo problema, nada de nada. Ni malas temperaturas ni nada. Si ellos no ponen hay thermalpads, es por que verdaderamente no hace falta que los lleven en esa zona.

Un saludo.
 
Yo lo monte sobre una 2080TI FE. Ahora la tengo montada con un Hybrid, de eVGA, y tampoco lleva thermalpads en esa zona.

Un saludo.
O sea, lleva en los mosfets y no en los coils (bobinas)?
 
O sea, lleva en los mosfets y no en los coils (bobinas)?

Eso es. Con el disipador de serie de la FE, si que traia thermalpads en las bobinas, en el bloque de Bykski y en el Hybrid de EVGA no.

Un saludo.
 
Arriba