• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO para gpu de Aliexpress

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.029
Puntos
113
hola
no la habia visto nunca.
la verdad es,quien se arriesga a montarla?.
de todas formas esta bien para hacer pruebas y cacharrear no?.
un saludo
 
Lo que me extraña es que no haya mas diversidad entre las marcas , que solo hay la posibilidad de kraken g12 y creo que alphacool tenía algo similar para algunos modelos.

También tienen el detalle que incorporan los disipadores pasivos para los VRM, ese detalle está bastante bien.

Pero claro, a ver quien se anima jeje ..
 
Ese tipo de modificaciones tiene poco mercado y eso hace que solo nzxt con su G12 acapare todo por ser la más conocida.

Yo personalmente me decantaría por el G12. Puedes conseguirlo por unos 30€ y puedes coger cualquier aio asetek del mercado. Si te sirve de referencia con un thermaltake ultimate 3.0 que es de 240mm puedes refrigerar una gráfica de 275W sin problema. Este último puedes encontrarlo en oferta por unos 70€. Estarías pagando casi el doble pero yo creo que merece la pena, el G12 lo más probable es que te valga para la siguiente gráfica y a malas la RL luego la puedes utilizar tu o vender como aio normal.
 
pufff aio de juguete chinas de nula fiabilidad con una copia del g-12...

para amantes de deportes de alto riesgo con resultado de muerte asegurada XD
 
De momento los comentarios hay de todo,, a uno que se le rompe el anclaje del socket .. a otro que no le entran los adaptadores ...

Hay pocos comentarios, pero si hay 5 ,...2 a favor... 2 en contra... 1 abstención xDDD

Es un poco arriesgado si ... si tuviera una gpu arretirada me animaba a probar, pero con una nueva aún con garantía... ni de coña .

**De todas formas he compartido los enlaces para que la gente vea, por si alguien quiere cacharrear un poco.
 
por lo que veo te pasa como a mi, el diseño de la 2070 super de kfa te dá repelús
 
por lo que veo te pasa como a mi, el diseño de la 2070 super de kfa te dá repelús

No hombre, realmente el diseño me da igual,, de hecho no tengo luces ni "bonicarias" en el pc, algo que funcione y listo..

Lo que si que donde tengo el pc en verano le da el sol todo el dia y hace calor insoportable. Mi anterior gpu se ponia a mas de 80º fácil . Por lo que siempre he tenido en el punto de mira estos sistemas..

Pero también es verdad que esta KFA2 aún no la he visto pasar de 60º, que tiene un disipador bastante bueno, en principio no he pensado tocarle nada, a esperar al verano a ver como se comporta, pero estando aún en garantía no creo que ponga ninguna AIO.

Tampoco sé a ciencia cierta si quitando el disipador de serie anula la garantía ... por que si es que no,, si se calienta mucho en verano si que me plantearía un G12 + kraken o similar.
 
No hombre, realmente el diseño me da igual,, de hecho no tengo luces ni "bonicarias" en el pc, algo que funcione y listo..

Lo que si que donde tengo el pc en verano le da el sol todo el dia y hace calor insoportable. Mi anterior gpu se ponia a mas de 80º fácil . Por lo que siempre he tenido en el punto de mira estos sistemas..

Pero también es verdad que esta KFA2 aún no la he visto pasar de 60º, que tiene un disipador bastante bueno, en principio no he pensado tocarle nada, a esperar al verano a ver como se comporta, pero estando aún en garantía no creo que ponga ninguna AIO.

Tampoco sé a ciencia cierta si quitando el disipador de serie anula la garantía ... por que si es que no,, si se calienta mucho en verano si que me plantearía un G12 + kraken o similar.


a mi me parece una sobrada el precio extra, para eso hubiese subido a una 2080 super...


a mi el diseño de la 2070 super de kfa me parece horroroso, dejando a un lado el disipador tocho que monta que hasta se agradece, estoy pensando en colocarla en vertical pero creo que la dejaré como está.
 
Arriba