• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Kraken x62

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Hace 1 semana el software CAM dejó de detectar la refri por arte de magia, por lo que los ventiladores se pusieron a max RPM. Después de intentar buscar el problema, lo arreglé desconectando el USB de la placa y volviéndolo a reconectar. Pocos días después (hoy) enciendo el PC y vuelve a pasar lo mismo.

¿Alguien sabe por qué está pasando esto ahora de repente? Mencionar que Windows también deja de detectar la refri, ya no sale en Dispositivos e impresoras.
 
te esta fallando la conexion usb...prueba en otro puerto usb o en un hub usb y si va igual enonces tramita un rma...si la conexion usb falla no detectara el kraken...
 
Lo cambiaré de usb, pero otro RMA no voy a tramitar ya. El otro x62 me duró un año hasta que la bomba murió y tuve que tramitarlo hasta estados unidos sin refri casi 1 mes tirando de un disipa cutre. Hace ¿medio año? que tengo este, el reemplazo.

Lo que saco en conclusión es que debo huir de todo producto NZXT. Si el cable sigue yendo a peor y no lo arreglo pues iré a Asus o Corsair y a cruzar dedos.
 
tu sabras lo que haces...tienen 6 años de garantia...

al menos, tragate el orgullo, que no lleva a ningun sitio, lo tramitas y si luego no lo quieres lo vendes que te lo van a mandar nuevo...
 
Se supone que una vez tramitas un RMA directamente a un fabricante, ya no puedes hacerlo una segunda vez ¿no?. Ademas ahora mismo no tengo ningún disipador de reemplazo y si tengo que comprar uno barato, prefiero directamente comprarme alguna de Asus o Corsair y cortar por lo sano.

Entre eso y que estoy bastante cabreado porque me está fallando otra vez cierto modelo de refri en tan poco tiempo pues...

EDIT: Bueno, si puedo volver a tramitar garantía, me compro una refri nueva y cuando me llegue el reemplazo lo vendo. Creo que es una buena opción a tener en cuenta.
 
Última edición:
si que puedes volver a tramitar la garantia sin problemas...

PD, POR CIERTO, no estaras usando los hub usb nzxt???...esos petan cada 2x3 y ocurre precisamente eso, que deja de reconocer los kraken, aunque haya otras cosas conectadas que si reconoce...prueba primero a conectar el usb a la placa o a otro puerto usb de la placa para comprobar que realmente esta defectuoso...
 
Ya vere qué hago si vuelve a pasar. Lo tengo conectado directamente a la placa.
 
Arriba