• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO Phobya 360 - 74 euros

Pues ya que la has pillado no olvides contar tus impresiones, y si puede sera alguna foto o algo .. ya que por el precio no está nada mal.. interesante.
 
Pues ya que la has pillado no olvides contar tus impresiones, y si puede sera alguna foto o algo .. ya que por el precio no está nada mal.. interesante.


Hola SkamoT ,

Sin problema, esta semana si llega, la pruebo y os digo por aquí.

Un saludo.
 
Tienes alguna referencia para comparar?, me refiero a si vienes de otra AIO o vienes de aire...
De todos modos, siendo Phobya la calidad esta garantizada, sobre todo en el radiador, de lo mejor del mercado.
 
Tienes alguna referencia para comparar?, me refiero a si vienes de otra AIO o vienes de aire...
De todos modos, siendo Phobya la calidad esta garantizada, sobre todo en el radiador, de lo mejor del mercado.

Hola Javimelon,

Gracias por tu comentario, ya vi que experiencia tenían pero no sabía de su calidad, y me sorprendia el precio.

ahora mismo tengo un Dark rock TF, pero al tener la gráfica en vertical justo debajo del disipador, entra el aire caliente directamente, y no me parece la mejor manera.

A parte de que es un buen mastodonte... XD, mi intención es probarla y ver si da temperaturas similares y mismo ruido ( que en el caso del TF es Nula) pero esteticamente es bastante feo.

Si no la devolveré y comprare su hermano mayor ( que tiene los ventiladores orientados a los de la caja, para mejorar el flujo).

Un saludo.
 
Alguna novedad?, ya te ha llegado ?? ..
 
Ostras pues asi de primeras no transmite mucha confianza.

A ver si es algo puntual y se soluciona la cosa rápido . !!
 
Ostras pues asi de primeras no transmite mucha confianza.

A ver si es algo puntual y se soluciona la cosa rápido . !!

Si, no tengo prisa, pero tenia ganas de meterle mano y probarla, por lo demas se ve bastante robusta.

Un saludo
 
Buenas,

Alguien con experiencia con la empresa aquatuning?

Estoy tramitando para que me hagan el cambio por que la bomba perdía agua, pero la verdad es que me abrieron el ticket de rma y desde entonces nada. Sabeis si debo pagar yo los costes de envio ? Es nornal ?

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Buenas,

Alguien con experiencia con la empresa aquatuning?

Estoy tramitando para que me hagan el cambio por que la bomba perdía agua, pero la verdad es que me abrieron el ticket de rma y desde entonces nada. Sabeis si debo pagar yo los costes de envio ? Es nornal ?

Un saludo y muchas gracias

Yo he comprado mucho allí y si, cierto es que suelen tardar bastante en la gestión, ya que es una tienda que vende burradas y no son precisamente una plantilla gigante, es mas, creo que tienen solo en atención al cliente a 2 personas.
Ten paciencia, es una empresa alemana y por lo tanto no tienes por que preocuparte que no van a pasar de ti, tranquilo. Yo tramite hace unos años una bomba D5 y tardaron bastante en gestionarlo, cerca de un mes, pero lo gestionaron todo, el envío de una nueva, la recogida de la estropeada, etc..
 
Yo he comprado mucho allí y si, cierto es que suelen tardar bastante en la gestión, ya que es una tienda que vende burradas y no son precisamente una plantilla gigante, es mas, creo que tienen solo en atención al cliente a 2 personas.
Ten paciencia, es una empresa alemana y por lo tanto no tienes por que preocuparte que no van a pasar de ti, tranquilo. Yo tramite hace unos años una bomba D5 y tardaron bastante en gestionarlo, cerca de un mes, pero lo gestionaron todo, el envío de una nueva, la recogida de la estropeada, etc..


Pues, me han escrito que el envio tengo que gestionarlo yo... les sigo reclamando pero tardan bastante. A ver que me dicen de nuevo.

Un saludo.
 
Yo he comprado mucho allí y si, cierto es que suelen tardar bastante en la gestión, ya que es una tienda que vende burradas y no son precisamente una plantilla gigante, es mas, creo que tienen solo en atención al cliente a 2 personas.
Ten paciencia, es una empresa alemana y por lo tanto no tienes por que preocuparte que no van a pasar de ti, tranquilo. Yo tramite hace unos años una bomba D5 y tardaron bastante en gestionarlo, cerca de un mes, pero lo gestionaron todo, el envío de una nueva, la recogida de la estropeada, etc..

Bueno para actualizar, y ya finalizar,

Parece que me hacen el reembolso sin tener que devolver nada... ( cuando ya lo vea en mi cuenta el dinero ya me pondre a cacharrear a ver si se puede arreglar por mi cuenta. ) Casi un mes para gestionarlo, pero bueno al final contento.

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas,

Actualizando, ya por buena impresion ... despues de 3 años... sigo con esta misma RL, en un 5800X.

No confiaba en ella, pero ahí está, eso sí, no hay manera de encontrar nada de ella ya...

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba