• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO para I9 9900KF

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola.
Me voy a comprar un I9 9900KF y queria hacerle oc para al menos poner todos los nucleos a 5ghz.
Que AIO me recomedais?
Gracias.
 
Lo mas probable es que me compre la Fractal Design Define 7 White TG Clear Tint - Caja/Torre
Podria gastarme unos 200€en la aio, que os parece la Corsair Hydro Series H150i Pro?
A ser posible algo que no sea tan ruidoso como mi Cooler Master Nepton 280L por favor.
Gracias.
 
Yo al menos no le metería una caja con frontal cerrado si piensas hacer oc, eso va a parecer un horno. Una caja que he visto que recomiendan si te gusta ese tipo: Fractal Design Meshify S2 Black TG Cristal Templado / Negro - Caja/Torre con frontal mallado por lo que tendrás mejores temperaturas.

En cuanto a AIO he oído muy buenas opiniones de las Alphacool Eisbaer, que incluso puedes cambiarle los tubos, líquido y demás, aunque a mi personalmente si busco algo de estética no me llama mucho. Luego tienes Nzxt Kraken, Corsair o las nuevas de EKWB aunque estas última no sé como rendirán.
 
Lo mas probable es que me compre la Fractal Design Define 7 White TG Clear Tint - Caja/Torre
Podria gastarme unos 200€en la aio, que os parece la Corsair Hydro Series H150i Pro?
A ser posible algo que no sea tan ruidoso como mi Cooler Master Nepton 280L por favor.
Gracias.

Esa caja es la hostia...por fin fractal ha vuelto al buen camino...por el frontal tapado no tengas problemas, tiene mejor ventilacion con frontal por su diseño que la mitad de cajas sin frontal...solo hace falta ver el pedazo de espacio interior que han dejado para el aire en el frontal...asi deberian ser todas las cajas con frontal y nadie necesitaria mesh para estar limpiando tan a menudo...

para aio las kraken x62de 280 o las corsair pro platinum de 280 siguen siendo una referencia con muy buena garantia...ademas, con 280 te quedara espacio para otro ventilador de 140 tanto en el frontal o arriba donde quieras poner la aio...
 
Totalmente de acuerdo con Angie, fractal está trabajando muy muy bien y sus cajas con frontal "cerrado" no lo son tanto, no merece la pena una mesh con estos modelos.
Yo ando detrás de la define visión, pero es mid y quería una full tower.
Respecto a las Aio hablan bien de las mismas de Fractal, en mi caso quiero poner la Ekwb o una be quiet!
 
Ponte el autotraductor de YouTube, no es perfect pero te enteras del 90%
 
Nada hombre, así tengo que andar yo también.
Tiene un post también sobre la visión que es una de las que me interesa a mí, y otro sobre las mejores cajas del 19 en distintas categorías, es una fuente fiable.
Respecto a las Aio no he visto aún ninguna de las Ekwb, creo que no se sabe nada...y la bq! Que me gusta mucho no sé si la han descatalogado.
 
Nada hombre, así tengo que andar yo también.
Tiene un post también sobre la visión que es una de las que me interesa a mí, y otro sobre las mejores cajas del 19 en distintas categorías, es una fuente fiable.
Respecto a las Aio no he visto aún ninguna de las Ekwb, creo que no se sabe nada...y la bq! Que me gusta mucho no sé si la han descatalogado.

Si,asi es, nos va a ser de mucha ayuda este muchacho.
Hoy me he enterado que el mes que viene sale la 10 generacion de intel y voy a tener que aguantarme las ganas y esperarme un poco mas para cambiar de maquina, lo que ya me jode mas es tener que esperar a junio por la RTX 3080
 
Arriba