• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda conexion combo EK

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas noches, me he comprado el combo EK-XRES 100 DDC MX 3.1 PWM con el bloque Alphacool Eisblock XPX que se le iluminan unas letras. La bomba funciona con un conector de 4pin, el cual he conectado a la placa al conector CPU Fan, el bloque como se ilumina lleva un conector de 3pin, ¿dónde lo conecto?, ¿a los SYS Fan?.

Gracias
 
hola
tu placa tiene un conector que se llama :cpu pump o algo asi hay conectas la bomba de 4 pines.
el conector de 3 pines es para los led argb lo conectas a la controladora que trae tu caja (es una antec nx800 verdad?) para que esten sicronizado todo
un saludo
 
Hola, mirando el libro dice algo de CPU Fan, nada de CPU Pump, pero bueno, conectándolo ahí funciona. Mi caja es la que dices, lleva un HUB para ventiladores, pero tienen una conexión distinta al conector que lleva el bloque CPU.
 
Hola, mirando el libro dice algo de CPU Fan, nada de CPU Pump, pero bueno, conectándolo ahí funciona. Mi caja es la que dices, lleva un HUB para ventiladores, pero tienen una conexión distinta al conector que lleva el bloque CPU.
tu placa tiene un puerto especifico para la bomba,en el cpu fan van los ventiladores
cpu fan-------ventiladores del radiador.
sys pump (o algo asi) es para conectar la bomba.
argb o rgb direccionable 3 pines----tu placa no tiene rgb 3 pines y tu caja no se si tiene conexion propietaria que es normalmente 5 pines o 6 no recuerdo
 
Mi caja tiene conexión propietaria, pero no sé de cuántos pines son. Lo que sé es que no se le pueden conectar los ventiladores del radiador
 
Mi caja tiene conexión propietaria, pero no sé de cuántos pines son. Lo que sé es que no se le pueden conectar los ventiladores del radiador
pero si te lo he dicho.
ventiladores del radiador cpu fan
bomba sys pump.
led direccionable 3 pines (lo que yo haria buscar el positivo 5v el negativo y el de datos)esa es mi opinion claro
 
Arriba