• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para los que tenéis la corsair H115i

groundz

Nuevo
Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
28
Puntos
3
Buenas!

Estoy decidido en cogerme una liquida AIO, viendo los comentarios en general que hay de las AIO, la corsair h115i rgb platinum es la que mas me convence, como estética me gusta muchisimo mas la kraken x63, pero mucha gente se queja de ruido y de problemas de bomba... en fin no se puede tener todo.

Mi duda es si a través de iCue se pueden apagar los leds de los ventiladores y mantener solo el RGB de la bomba.., tengo demasiado led ya entre grafica, caja y rams...

Si no es posible entonces me aguantaría, o al menos si alguien me recomienda otra AIO 280mm con buenas prestaciones y sin led en los ventiladores o que se puedan apagar.

Saludos y gracias de ante mano.
 
Si, es posible solo dejar el RGB de la bomba. De todas formas, puedes directamente no conectar el cable del RGB de los ventiladores.

Otra opción es comprarte el h115i Pro, el cual solo tiene RGB en la bomba y no en los ventiladores.
 
Si, es posible solo dejar el RGB de la bomba. De todas formas, puedes directamente no conectar el cable del RGB de los ventiladores.

Otra opción es comprarte el h115i Pro, el cual solo tiene RGB en la bomba y no en los ventiladores.


Pero el h115i Pro según he leido no tiene ciertas mejoras que la version RGB Platinum
 
Las principales diferencias es que el Platinum sus ventiladores pueden alcanzar revoluciones mas altas y que la bomba tiene efectos ARGB, pero en rendimiento son prácticamente lo mismo, con una diferencia de 1 o 2 grados por tener unos ventiladores mas rápidos, pero del mismo modo también son mas ruidosos a máximas revoluciones. Ahí ya depende de tus gustos y los precios por el que lo encuentres, ya que si el Platinum es mas barato sin duda es la mejor opción, su mayor problema que es el ruido se puede mitigar fácilmente y el RGB lo mismo.
 
Arriba