• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kraken M22 vs X53 ¿Vale la pena?

Dimune

Nuevo
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Alguien sabe si vale la pena meterle 50 dolares mas a la X53 ¿Si se nota la diferencia en rendimiento? gracias
 
Alguien sabe si vale la pena meterle 50 dolares mas a la X53 ¿Si se nota la diferencia en rendimiento? gracias
hola
que procesador tienes?
la kraken m22 mi opinion es que por aire cualquier disipador de 30 euros es mejor que esa kraken m22.
pero sin saber procesador tienes es dificil saber.
un saludo
 
@pakeco Tengo un R5 3600, tenia un Wraith prism pero me aburrí de el y lo vendí, nunca le pondría un Noctua NH-D15S o similares ya que me parecen gigantes y feos ¿Sera que la Kraken M22 es mejor que el Wraith prism que yo tenia? ¿O valdrá la pena pagar los 50 dolares de mas por una X53? Gracias por responder.
 
@pakeco Tengo un R5 3600, tenia un Wraith prism pero me aburrí de el y lo vendí, nunca le pondría un Noctua NH-D15S o similares ya que me parecen gigantes y feos ¿Sera que la Kraken M22 es mejor que el Wraith prism que yo tenia? ¿O valdrá la pena pagar los 50 dolares de mas por una X53? Gracias por responder.
hola
un 3600 iria bien con la m22 (pero a mi no me gusta mucha esa m22)pero mi opinion es que te vayas a una liquida no menos de 240mm ya que no te gustan los disipadores.
pero si puedes y cabe yo compraria una de 280mm hay poca diferencia de 240 a 280.
que si quieres una de 240 te iria bien.
esa es mi opinion claro.
un saludo
 
la diferencia no es mucha, es muchisima...pero aun asi seguira estando al nivel de los mejores disipadores por aire...a partir de 280 es donde ya si se supera cualquier tope de aire, las x62 lo hacen y todavia puedes pillarlas a buen precio ahora que han salido las x63 que son practicamente iguales...
 
La cuestion es q78e la M 22 es cara para ser la refrigeracion liquida que es,lo siento.
Kit Refrigeracion Liquida NZXT Kraken M22 | PcComponentes.com
vs
NZXT Kraken X53 Kit de Refrigeracion Liquida | PcComponentes.com
Por esa diferencia de precio,salvo que tengas una caja en la que no te cabe,la x53 le da mil patadas.
Y hablando del "fantasticular mundo Ryzen" tampoco creo que te merezca la pena gastarte tanto.Vienen ya muy,muy apretados de fabrica.Por mucha liquida que le pongas"lo que tienes es lo que hay".Yo optari por una refrigeracion por aire:
Noctua NH-U12S chromax.black | PcComponentes.com
Ahorrando 50 euros,oteniendo practicamente el mismo rendimiento y simplicando el equipo.Y no es tan gigante o feo(y negro).
 
Arriba