• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda si hubiera una obstrucción.

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Bueno voy a hacer dos consultas una por parte de mi amigo y yo ya que me entró la paranolla.

Empiezo con la de mi amigo, me dijo que estaba revisando el pc y su nene pequeño cogió un tubo y lo a pinzado según me a dicho no mas de 30 segundos. Ha podido pasar algo? Porque estaba en funcionamiento. Es una rl custom.
El lo a revisado y no ve nada raro, pero claro no se sabe si a podido reventar algo.

Ahora mi paranolla viene algo que ver, en nada le toca ya limpieza pero me ralla es si se atasca que es lo peor que puede pasar? Y en el menor de los casos?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Al pinzar un tubo dudo que lo hiciese del todo, a no ser de que lo hagas a conciencia es difícil bloquear completamente el flujo, subiría la resistencia al paso del agua en ese punto, disminuiría el flujo porque la bomba no podría empujar más y ya está, al soltar todo vuelve a la normalidad. El caso extremo sería que el equipo estuviese a tope y por esa falta de flujo no refrigerase, subiese la temperatura y se apagase por seguridad.

Con respecto a lo de que se obstruya a que te refieres? A los bloques por dentro del circuito?

Si se obstruye parcialmente la capacidad de refrigeración baja, si se obstruye mucho pues deja de refrigerar y el problema serían las temperaturas del equipo nuevamente.
 
Si llega a pinzar del todo el tubo el loop revienta por algún lado, ya que la bomba mete presión al circuito y si se corta el flujo tiene que salir esa presión por algún lado.
 
Si llega a pinzar del todo el tubo el loop revienta por algún lado, ya que la bomba mete presión al circuito y si se corta el flujo tiene que salir esa presión por algún lado.
Por tan poco tiempo puede reventar? Uno me dice una cosa y otro otra
Vagus es cierto que puede reventar?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Por tan poco tiempo puede reventar? Uno me dice una cosa y otro otra
Vagus es cierto que puede reventar?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No creo que una bomba como esas pueda reventar un tubo de esos, antes se "cala" la bomba o incluso se estropea ella antes.

Si acaso algún racor malo o mal puesto podría fugar... Pero eso se ve.
 
No creo que una bomba como esas pueda reventar un tubo de esos, antes se "cala" la bomba o incluso se estropea ella antes.

Si acaso algún racor malo o mal puesto podría fugar... Pero eso se ve.
La bomba es una D5, y los tubos son flexibles. Por si eso cambia las cosas. Pero ya me llama montar un circuito exterior y hacer la prueba XD pero lo considero un gasto tonto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Cuando me refiero a reventar, me refería a que puede soltarse el tubo del racor, no reventar y romper el tubo, eso si que es cierto que seria una exageración y, como bien comentan, es imposible para la presión que mete la bomba, pero si, insisto, que se suelte el tubo del racor.
 
Arriba