• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda aio 280 vs 360

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas estoy viendo el comprarme una aio para mi ryzen 3700x. Actualmente tengo un disipador por aire, un cryorig h5 ultimate que no va mal en absoluto pero quiero una aio por capricho más que nada. No controlo mucho del tema y queria saber si realmente hay diferencia entre una de 280 a una de 360

De 280 me mola la nzxt x63 y de 360 he visto la nzxt x73, la alphacool eisbaer aurora 360 y la eisbaer de 360 también, me aconsejais en la eleccion?
 
Buenas estoy viendo el comprarme una aio para mi ryzen 3700x. Actualmente tengo un disipador por aire, un cryorig h5 ultimate que no va mal en absoluto pero quiero una aio por capricho más que nada. No controlo mucho del tema y queria saber si realmente hay diferencia entre una de 280 a una de 360

De 280 me mola la nzxt x63 y de 360 he visto la nzxt x73, la alphacool eisbaer aurora 360 y la eisbaer de 360 también, me aconsejais en la eleccion?
hola.
yo llevo con la alphacoll aurora 280 unos dias y la verdad muy contento,muy silenciosa tanto la bomba como los ventiladores.
por ponerle alguna pega los led de la cpu alumbran poco jejejeje.
a mi me va genial pero yo tengo un ryzen 7 2700 a 4GHz.
no se si te puede servir de ayuda.
alphacool-aurora.jpg
[/URL][/IMG]

pc-liquida-alphacoll.jpg
[/URL][/IMG]

perdona por la calidad de las fotos pero el movil no da para mas.
 
hola.
yo llevo con la alphacoll aurora 280 unos dias y la verdad muy contento,muy silenciosa tanto la bomba como los ventiladores.
por ponerle alguna pega los led de la cpu alumbran poco jejejeje.
a mi me va genial pero yo tengo un ryzen 7 2700 a 4GHz.
no se si te puede servir de ayuda.
alphacool-aurora.jpg
[/URL][/IMG]

pc-liquida-alphacoll.jpg
[/URL][/IMG]
Gracias por la información, me gusta la alphacool por el tema de poder rellenarla aunque estéticamente sea fea comparada con la nzxt. El problema es que mi caja no tiene frontal mesh de esos con agujeros, es muy restrictiva en general. No se si le ira bien una aio
 
que caja tienes?
esa caja que yo tengo esta muy trillada de tanto abujeros que le hago jejejeje.
la mia tambien tenia el frontal cerrado
 
que caja tienes?
esa caja que yo tengo esta muy trillada de tanto abujeros que le hago jejejeje.
la mia tambien tenia el frontal cerrado
Antec P110 Silent
 
Antec P110 Silent
si que es calentorra.
pero es muy silenciosa,jejeje mira el lado positivo.
pues si esta tapada,yo me inclinaba hacias la aphacoll que se puede cambiar todo,latiguillos,bomba,se puede rellenar,para mi es mas completa que la nzxt,que luego el software cam es un coñazo.
 
yo cambiaria antes la caja...
 
Arriba