• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor radiador doble del mundo

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Buenasssssssss quiero hacerme con un radiador doble que me dure por lo menos hasta 2038, que es cuando me caduca el avast.
Tenia 2 opciones en la mente, pero obviamente, antes de comprar..pregunta en el chapuzas inFRomatico:
-EK COOLSTREAM XTX 240MM de 60 mm de grosor
-EK-CoolStream PE 240 (Dual) de 38 mm de grosor (este me gusta bastante)

La diferencia de grosoe no se si influye, que penzai ompare?
 
No existe el mejor radiador. Todo depende de a las rpm que quieras manejar los ventilsdores y de lo poco o muho que te iporte lo restrictivo que sea

De los que pones, el pe tiene mucha mayor densidad de aletas, pero aun no he visto ningun analisis serio del radiador

Siempre hablan muy bien de los monsta, pero lo suyo para esos monstruos son push-pull
 
el radiador, sea cual sea, va a estar en push and pull, con 2 sythe slim 2000 rpm y 2 yate loon.
La verdad es que quiero pensar que va a ser una inversion, para no comprar ninguno mas
 
Como recomendación, yo cambiaría de ventiladores para empezar, al menos los dos scythe. Para el push-pull lo mejor son ventiladores iguales, pero es que esos slim son una caca encima.

Mirate esto: http://martinsliquidlab.org/2012/04/14/360-radiator-shootout-summary/

Los resultados los divides entre 3 y multiplicas por dos y ahí tienes como sería en dobles xD

Los ut60 y los ek xtx tienen muy buen rango de rpm y poca restricción, asi que yo lo tendrá claro, el que te resulte más fácil de conseguir. Los monsta si tienes espacio tampoco son para nada mala opción.
 
A mi me gusta más Alphacool sobretodo porque puedes poner el tubo de 3 formas diferentes según te venga mejor (a partir del XT45) y no sólo en un posición que por lo general es mirando hacia abajo. Si ves las fotos de mi RL se entiende mejor y a mi me venía mejor que los tubos salieran de detrás del radiador y no de debajo.
 
Buscar el mejor radiador del mundo, es como buscar el mejor coche del mundo. Aquí lo que te interesa es buscar algo que sea acorde al presupuesto y forma de trabajar. No por meter un "tocho" de radiador vas a enfriar eso una burrada, a ti te interesa el número de roscas, FPI y grosor en líneas generales.
 
lo del titulo era coña xD, yo lo que busco es un radiador pa siempre, estandar, barato y que me quepa en una bitfenix phenom y en futuras cajas "MAS PEQUEÑAS" parecidas a las de compact splash (que por cierto hoy ha empezao la fabricacion de una mia xD)ademas estará hecha a medida asi que no problema en cuanto a grosores
 
Si prima el silencio sobretodo, radiador de 6cm, si no, uno de 4,5cm.
 
De 6cm o de 3cm??
 
De 6cm o de 3cm??

Se dicen muchas cosas sobre esto, pero yo por lo que he visto en muchos montajes, si tienes unos buenos ventiladores y un radiador de 11-16 FPI, a 700-800rpm (en pull o push, nada de push-pull) se le saca provecho a uno 6cm, no hace falta que sea el de 3cm como se suele decir. Aunque repito, visto y probado por mi, y yo no soy la verdad universal:D
 
Yo sabía que los de 6cm tienen mejor rango de funcionamiento para ventiladores. Es decir, que donde no llegan los de 3cm sí llegannlos de 6, y que a bajas rpm la cosa no dista mucho (solo hay que ver reviews de los monsta vs st30).

Supongo que buscando polivalencia es como tu dices...
 
Es que es eso, un Monsta es para push-pull de 600rpm, otra cosa es perder el tiempo.
 
ya he hablado con delce, su radiador es de 6 y va a ir en push and pull, ademas con los eloop de johnny seguro que el silencio esta segurado
 
ya he hablado con delce, su radiador es de 6 y va a ir en push and pull, ademas con los eloop de johnny seguro que el silencio esta segurado

No compañero el mío es el XT45 y es de 46mm de grosor... El UT60 sí es de 6cm.
 
bueno, 14 mm menos, pssss lo mismo da, no creo que baje mas de 1 o 2 grados, yo lo que quiero esz un doble xD y un 6 cm me parece tela de basto para una mini itx
 
Jajaja entonces yo tengo lo que tu quieres!!
 
yo se lo que tu tienes...grrrrrrr xDDDDD
 
Uy, me voy de aquí, se respira un ambiente gay :gaydude:
 
Arriba