• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas respecto a la Cooler Master Seidon 120v

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Hola a tod@s, ayer me pille la placa base MSI z97 gaming 7 en pcc, que estaba de promoción y te regalaban la RL mencionada arriba. El caso es que tengo dos dudas respecto a este kit all in one, que espero me podáis ayudar a resolver:

1. El radiador ofrece la posibilidad de instalar un segundo ventilador? En caso afirmativo, que ventilador me recomendáis que le instale?
2. He oído que el ventilador que incluye es bastante ruidoso, me recomendáis que lo cambie? Si es así, lo cambiaría por el ventilador que me recomendarais en la anterior pregunta.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y muchas gracias.
 
Siempre se puede añadir dos ventiladores a un radiador simple y cuatro a uno doble.

Son ruidosos y no mueven mucho aire, si pones una pareja de dos buenos ventiladores podrías conseguir mejorar las temperaturas 4-7ºc respecto al original y encima con menor sonoridad.

Eso sale dinero, lo digo por si miras unos Noctua, Be Quiet! o Corsair.
 
PWM es más recomendado, ya que girarán en torno a la temperatura de la CPU.

Si no son PWM siempre girarán a la misma velocidad y, si por ejemplo te molesta en sonoridad, no podrás hacer que suene menos, salvo perdiendo un rendimiento constante que cuando suba la temperatura perjudica la disipación.

Algo intermedio: http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/be-quiet-shadow-wings-140mm-pwm.html?content_only=1

El ventilador está guay, borja, el problema es que tiene que ser de 120mm :S

Yo he visto este que si que podría estar bien: http://www.ibertronica.es/scythe-grand-flex-120-pwm-600-2400rpm.html
 
A mierda, juraría que era de 120 mm... esos son los... los... Thypoon o algo así, osea, los mejores del mercado pero bajo nombre Scythe. Buena compra sin duda.
 
A mierda, juraría que era de 120 mm... esos son los... los... Thypoon o algo así, osea, los mejores del mercado pero bajo nombre Scythe. Buena compra sin duda.

BE QUIET para rl nunca!!! xDDDD
Quizas encuentres unos nidec gt de segunda o unos eloop
Los viper tambien rinden
 
Arriba