Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 325 de 333

Tema: [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.

Chapuzillas del montón
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por vicra [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Qué opináis de los Corsair sp120 high performance para el h100i v2? Sobre todo me interesa lo del ruido...
    Saludos

Estos son lo nuevos aseguran menos sonoridad para el mismo rango de giro y algo mas de prestaciones aunque son mas caros este es el pack mas barato del modelo:

http://www.corsair.com/es-es/ml120-1...-fan-twin-pack

Rey de los Chapuzas Avatar de Jose1001
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por diegojo [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Estos son lo nuevos aseguran menos sonoridad para el mismo rango de giro y algo mas de prestaciones aunque son mas caros este es el pack mas barato del modelo:

http://www.corsair.com/es-es/ml120-1...-fan-twin-pack
    ¿Menos sonoridad?,jajaja lo que ocurre que los antiguos SP High Pressure o Performance hacían muchísimo ruido,y estos hacen mucho ruido,pero claro también hay que tener en cuenta que hablamos de 2.400rpm,y lo bueno de estos últimos es que empiezan en 400rpm y todos tienen PWM,de todas formas hay mejores opciones y más económicas.
    Un saludo.
    Si crees que te he sido de ayuda,puedes demostrarlo pulsado en:

Chapuzillas a tener en cuenta
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por Jose1001 [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    ¿Menos sonoridad?,jajaja lo que ocurre que los antiguos SP High Pressure o Performance hacían muchísimo ruido,y estos hacen mucho ruido,pero claro también hay que tener en cuenta que hablamos de 2.400rpm,y lo bueno de estos últimos es que empiezan en 400rpm y todos tienen PWM,de todas formas hay mejores opciones y más económicas.
    Un saludo.
    Podrías indicarme cuales?con baja sonoridad.
    Saludos
    Micro: i7-6700K - Placa: MSI Z270 M5 - : MSI GTX 1080 Gaming X- Ram: G.Skill Ripjawks X DDR4 16GB 2100mhz - Fuente: Corsair RM850 - Regrigeración Líquida: Corsair H100i V2 - Caja: Corsair Carbide Series Clear 400c - SSD: Kingston SSDNow V300 240GB y Samsung Evo 850 500GB - Teclado: Corsair K65 Rapidfire - Raton: Razer Deathadder Elite - Monitor: Asus MG248Q

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por vicra [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Podrías indicarme cuales?con baja sonoridad.
    Saludos
    Hola vicra,ten encuenta que los radiadores de las AIO son de altas FPI,por lo que necesitas ventiladores con muchas revoluciones,pero si que puedes mejorar los de fábrica con menos sonoridad,como por ejemplo con estos Enermax Twister Pressure además los ventiladores los controlas por PWM y los dejas a bajas revoluciones.
    Estos ventiladores relación calidad/precio están muy bien.
    Un saludo.

Chapuzillas del montón Avatar de HAJIME
    En 120mm si se buscan los mejores para uso en radiadores/disipadores veo una tontería andar buscando modelos de inferior rendimiento/sonoridad/calidad como los EK o los Corsair cuando en Amazon España se pueden comprar los Nidec GT. Eso si, baratos no son:

https://www.amazon.es/Nidec-Servo-Ge...gentle+typhoon

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por HAJIME [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    En 120mm si se buscan los mejores para uso en radiadores/disipadores veo una tontería andar buscando modelos de inferior rendimiento/sonoridad/calidad como los EK o los Corsair cuando en Amazon España se pueden comprar los Nidec GT. Eso si, baratos no son:

No si yo pienso igual,en Septiembre empiezo mi nuevo PC con dos radiadores de 360mm y 12xNidect GT 1.850 PWM Black Edition,pero claro hay que preparar 300 pavos....
    Un saludo.

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por HAJIME [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.

Esos están cojonudos pero claro son casi 30 eurazos, yo por lo menos no me gasto eso por un ventilador...si solo fuera 1.
    Saludos y gracias
    Micro: i7-6700K - Placa: MSI Z270 M5 - : MSI GTX 1080 Gaming X- Ram: G.Skill Ripjawks X DDR4 16GB 2100mhz - Fuente: Corsair RM850 - Regrigeración Líquida: Corsair H100i V2 - Caja: Corsair Carbide Series Clear 400c - SSD: Kingston SSDNow V300 240GB y Samsung Evo 850 500GB - Teclado: Corsair K65 Rapidfire - Raton: Razer Deathadder Elite - Monitor: Asus MG248Q

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    la diferencia de rendimiento que hay entre ek, corsair y nidec no compensa el sobrecoste q implica
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Bueno, resumiendo, mis opciones son:
    -Corsair SP120 High performance
    -Corsair SP120 Quiet edition
    -Nooctua Nf-f12
    -ek vardar F4-ER
    De entre esos, los mejores entre sonoridad/rendimiento?
    Gracias

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por galletabah [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    la diferencia de rendimiento que hay entre ek, corsair y nidec no compensa el sobrecoste q implica
    Eso ya va en lo que cada uno valore. Por experiencia opino que si merece la pena pegar el salto de un ventilador de juguete a uno industrial.

Bueno, resumiendo, mis opciones son:
    -Corsair SP120 High performance
    -Corsair SP120 Quiet edition
    -Nooctua Nf-f12
    -ek vardar F4-ER
    De entre esos, los mejores entre sonoridad/rendimiento?
    Gracias
    Ninguno, si quieres algo "barato" mírate los Noiseblocker NBeLoop.

Chapuzillas del montón

Reee

Eso ya va en lo que cada uno valore. Por experiencia opino que si merece la pena pegar el salto de un ventilador de juguete a uno industrial.

Ninguno, si quieres algo "barato" mírate los Noiseblocker NBeLoop.
    yo opino lo mismo Noisebloquer por diseño y prestaciones. y si no por precio/prestaciones loS Corsair ML120 en Pack de dos te salen por unos 17 euros la unidad (Sin olvidar que el diseño es nuevo la garantía que ofrecen, el rango de revoluciones y que son mejor que los sp ya que puedes ajustar hast alas 2400rpm con la punta de velocidad de 400 rpm inaudibles. los noiseblocker tienes desde 16 a casi 30 euros la unidad depende el modelo y la tienda. los tienes en version power control 4 modelos de velocidad distinta y version PWM, eso si prepara el bolsillo.

http://101gigas.com/corsair/corsair-...FaQV0wodu9UPBQ

Aquí los tienen por 29,95 unos 15 euros la unidad. muy buen precio con 5 años de garantía.

Los noiseblocker en aquatuning están entre 16 y 18 los de 120 mm. con 6 años de garantía.

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por diegojo [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    yo opino lo mismo Noisebloquer por diseño y prestaciones. y si no por precio/prestaciones loS Corsair ML120 en Pack de dos te salen por unos 17 euros la unidad (Sin olvidar que el diseño es nuevo la garantía que ofrecen, el rango de revoluciones y que son mejor que los sp ya que puedes ajustar hast alas 2400rpm con la punta de velocidad de 400 rpm inaudibles. los noiseblocker tienes desde 16 a casi 30 euros la unidad depende el modelo y la tienda. los tienes en version power control 4 modelos de velocidad distinta y version PWM, eso si prepara el bolsillo.

http://101gigas.com/corsair/corsair-...FaQV0wodu9UPBQ

Aquí los tienen por 29,95 unos 15 euros la unidad. muy buen precio con 5 años de garantía.

Los noiseblocker en aquatuning están entre 16 y 18 los de 120 mm. con 6 años de garantía.
    Muchísimas gracias a todos, después de mirar y estar indeciso con los vardar, he visto en foros que hay mucha gente con problemas de ruido motor entre otros, así a creo que el lunes pediré los Corsair ML120 PRO...
    Saludos

Chapuzillas del montón Avatar de fresita
    Muchísimas gracias a todos, después de mirar y estar indeciso con los vardar, he visto en foros que hay mucha gente con problemas de ruido motor entre otros, así a creo que el lunes pediré los Corsair ML120 PRO...
    Saludos
    Espero opinion al respecto en diferencia entre los de serie y los ML120 [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.

Saludos
    Los Vadar son ventiladores chinos de la peor calidad que uno se pueda imaginar, son malos como ellos solos. Yo de 2 que compre los 2 a la basura por ruido motor, y con apenas meses de uso. Son tan malos que ni me moleste en gestionar garantía con EK.

Los ML120 no los he probado, pero no espero mucho de ellos, a simple vista parecen de juguete.

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por hajime [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    los vadar son ventiladores chinos de la peor calidad que uno se pueda imaginar, son malos como ellos solos. Yo de 2 que compre los 2 a la basura por ruido motor, y con apenas meses de uso. Son tan malos que ni me moleste en gestionar garantía con ek.

Los ml120 no los he probado, pero no espero mucho de ellos, a simple vista parecen de juguete.
    xddd
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Chapuzillas Junior
    Yo solo puedo decir que acabo de cambiar unos corsair SP120 en un h100i por unos nidec gt 1850 de segunda mano y baje 8,5 grados en prime y con menos ruido.

Chapuzillas del montón
    Hajime valen 26 euros cada uno son los mas caros que he visto para nuestro uso los noissebloker salen mas baratos y a mi parecer son bastante mejores en prestaciones no se pero en diseño y calidad creo que si no te lo puedo asegurar por ue no tengo ninguno aun pero tengo pensado instalarlos poco a poco teng que cambiar 8 y los que me dan mejor espina sonido/prestaciones son los noissebloker . nota" yo tengo rads de bajo fpi unos aquacomputer ams no tienen nada que ver con el diseño de otros en estos no sirve de nada mas presión como mejor rinden son entre 800 y 1200 a partir de hay lo único que gano es ruido.

Chapuzillas del montón
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por Jose1001 [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Hola vicra,ten encuenta que los radiadores de las AIO son de altas FPI,por lo que necesitas ventiladores con muchas revoluciones,pero si que puedes mejorar los de fábrica con menos sonoridad,como por ejemplo con estos Enermax Twister Pressure además los ventiladores los controlas por PWM y los dejas a bajas revoluciones.
    Estos ventiladores relación calidad/precio están muy bien.
    Un saludo.

Jose xfavor sube en enlace del vídeo y de la pagina donde hacen la reviews yo los tengo vistos y aunque no son en español es lo mas parecido a poder probarlos en casa sin coprarlos. creo que es muy bueno para que la gente no ande mareada buscando por la web hay están los principales fans probados.

Jose xfavor sube en enlace del vídeo y de la pagina donde hacen la reviews yo los tengo vistos y aunque no son en español es lo mas parecido a poder probarlos en casa sin coprarlos. creo que es muy bueno para que la gente no ande mareada buscando por la web hay están los principales fans probados.
    Eso está hecho Diego,aquí está la página CoolingTechnique
    - YouTube

Tienes que hacer click en la lupa(buscador) y en el cuadro que te aparece pones el nombre del ventilador.
    Un saludo.

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Jose1001 su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de SantoMacias
    Estoy pensando cambiar los ventiladores de mi RL: Swiftech H220X*
    Son de 120 mm.

Cuáles me recomendáis que sean silencioso​s y frescos?
    De rango de precio unos 15€/20€ cada uno máximo (Necesito 2 ventiladores)
    Tienda: Amazon.es si es posible

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Caja: Thermaltake Core X9
    PSU: Corsair AX1500i 1500W 80 Plus Titanium
    Placa Base: ASUS Z370 Maximus X HERO
    CPU: I7-8700K
    RL Custom EKWB
    RAM: 16GB G.SKILL Trident Z
    GPU: SLI GTX 1080Ti SEA HAWK EK X
    Sonido: Sound Blaster Z
    HDD: 2x Seagate Barracuda 7200.14 2TB
    SSD: 2x Samsung 850 Pro 512GB
    Monitor: Asus PG279Q
    Teclado: Ozone Strike Pro
    Ratón: Logitech G502

ml120 de corsair
    ekwb vardars
    nidec gt.

PD: yo tengo en venta un a pareja de ekwb vardars en la sección de ventas [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por galletabah [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    ml120 de corsair
    ekwb vardars
    nidec gt.

PD: yo tengo en venta un a pareja de ekwb vardars en la sección de ventas [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    He estado viéndolos y tengo unas dudas.

Que diferencias hay entre estos:
    EK-Vardar F2-120 (1450rpm)
    EK-Vardar F4-120 (2200rpm)
    EK-Furious Vardar FF5-120 (3000rpm)

Los db suben a más rpm, también flujo de aire (CFM) y la presión de aire.

Sería buena opción alguno de esos? @galletabah
    RL Custom EKWB

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por SantoMacias [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    He estado viéndolos y tengo unas dudas.

Que diferencias hay entre estos:
    EK-Vardar F2-120 (1450rpm)
    EK-Vardar F4-120 (2200rpm)
    EK-Furious Vardar FF5-120 (3000rpm)

Los db suben a más rpm, también flujo de aire (CFM) y la presión de aire.

Sería buena opción alguno de esos? @galletabah
    La diferencia reside, en el régimen de giro, nada más.
    Y como es obvio, a mas velocidad, mas presión y caudal además de ruido.

La diferencia reside, en el régimen de giro, nada más.
    Y como es obvio, a mas velocidad, mas presión y caudal además de ruido.
    Pero la diferencia es notable?
    de ruido son 7,9 db entre el EK-Vardar F2-120 (1450rpm) y el EK-Vardar F4-120 (2200rpm)
    Por lo que he entendido contra más presión y caudal mejor, pero el ruido aumenta.

Entonces mi pregunta es merece la pena el EK-Vardar F4-120 (2200rpm) ?

O lo merece más la pena el EK-Vardar F2-120 (1450rpm) o estos de corsair?
    Corsair ML120, Corsair Air Series AF120-LED, Corsair Air Series SP120 ¿?
    @galletabah
    RL Custom EKWB

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por SantoMacias [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Pero la diferencia es notable?
    de ruido son 7,9 db entre el EK-Vardar F2-120 (1450rpm) y el EK-Vardar F4-120 (2200rpm)
    Por lo que he entendido contra más presión y caudal mejor, pero el ruido aumenta.

Entonces mi pregunta es merece la pena el EK-Vardar F4-120 (2200rpm) ?

O lo merece más la pena el EK-Vardar F2-120 (1450rpm) o estos de corsair?
    Corsair ML120, Corsair Air Series AF120-LED, Corsair Air Series SP120 ¿?
    @galletabah
    Eso ya depende completamente de ti y de lo tolerante que seas frente al ruido.
    Subiendo los f2-120 a 1200 rpm ya notaba el ruido, pero a mi personalmente me molestan mucho casi todos los ventiladores que superen los 1000

27. Los siguientes usuarios han agradecido a galletabah su comentario: