• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CM Seidon 120v vs CM Seidon 120M vs Antec kuhler H2O 650

Neoset

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
18
Querria subir un FX6300@4.5ghz y tenia pensado un CM 212 EVO por aire pero viendo que esta muy de moda la RL y los precios han bajado mucho estoy por invertir en una RL de hasta 55€.
Estos creo segun mi criterio a menos que sepais de alguna mejor por un precio similar aunque suba un poco no pasa nada pero mas de 60€ no queria meter.
CM Seidon 120M
Antec kuhler H2O 650
CM Seidon 120v

¿Cual de las 2 RL la CM Seidon 120M o Antec kuhler H2O 650 es mejor segun vuestra experiencia tanto en temperaturas como en ruido?
Si vale la pena por su precio calidad la CM Seidon 120v que es bastante mas barata pues me decantaria por esta ultima es mi primer sistema RL y me gustaria ver como funcionan estos sistemas.

¿Entre un sistema por aire CM 212 EVO y por ejemplo una RL CM Seidon 120v y CM Seidon 120M en temperaturas cual seria mejor de los 2 sistemas Aire o RL?

Gracias.
 
por ese intervalo de precio, pasaria de los kits premontados, a no ser que encuentres uno de segundamano.
Aunque yo tengo un colega con un fx 6350 a 4.8 ghz con un noctua nhd14, que ronda el mismo precio, y sus temps son excelentes
Te REcomiendo que le eches un vistacito ^^ si necesitas fotos de mi colega, avisame :sehseh
 
yo te hablo desde mi experiencia personal.
actualmente, y a la espera de llenar la hucha, tengo montado un i5-3570k (aun sin OC) con un antec 620 .
lo monte en su momento aun sabiendo que con un noctua nh-d14, tendría mejores temperaturas, pero no quería un armatoste así, por que para mi estas aio son bastante cómodas. ahora, por 50 lereles tendrás mas rendimiento por aire.
 
yo te hablo desde mi experiencia personal.
actualmente, y a la espera de llenar la hucha, tengo montado un i5-3570k (aun sin OC) con un antec 620 .
lo monte en su momento aun sabiendo que con un noctua nh-d14, tendría mejores temperaturas, pero no quería un armatoste así, por que para mi estas aio son bastante cómodas. ahora, por 50 lereles tendrás mas rendimiento por aire.

Realmente luego lo de armatoste...es relativo xDD, al fin y al cabo siempre te tiras meses sin tocar dentro del pc
 
Eso también es cierto, pero yo soy bastante maniático con la limpieza del pc, ademas tengo ventana lateral y ese color tan de noctua pues como que desentona. Pero Ya se sabe sobre gustos...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo pienso lo mismo que candyman ya un CM 212 evo me parece un armatroste no me quiero imaginar el Noctua, tirare por una RL de estas 3, la que mejor resultado ofrezca.
Igual saco un Seidon 120v por su precio o un Seidon 120M supongo que tendra mayor calidad y estos CM Seidon a diferencia de los Antec si se le puede cambiar el ventilador si es ruidoso el Antec 650 no se puede.
Haber si me entero cual de los 3 da mejor resultado.
 
Hombre, que se pueda cambiar ventilador es un puto muy a su favor.
 
De hecho si no se puede cambiar el ventilador yo descartaría automáticamente esa opción :brindar:
 
Hombre, gracias a ese cambio puedes obtener un mejor rendimiento tanto en temperaturas como acústico.
 
Arriba