• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Swiftech H220 o Corsair h100i

Rubén Murias Merinero

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
189
Puntos
0
Hola chicos, tengo un amigo que tiene su tienda aqui en Madrid para cierre, y me vende la refrigeracion liquida Swiftech H220 en 70€ , actualmente tengo la Corsair h100i que la compre hace exactamente 1 mes, pero claro si salgo ganando con el cambio y encima gano algo de dinero, porque no?

Que opinais? e visto la Swiftech H220 y es muy chula y calidad precio/prestaciones esta genial, aunque e oido y leido que la bomba es algo malucha, que me recomendais?
 
como tu bien dices, el h220 es superior en todos los aspectos, ademas de ser modular.
en cuanto a lo de la bomba, según he visto es bastante mas potente, que la de las demás AIO (son ridículas XD https://www.youtube.com/watch?v=xdBzjdm05uY).

yo si estuviera en tu lugar, trataría de vender el h100i, y cogería el h220.
 
Tendria que cambiar los ventiladores que vienen de serie? o son buenos no como los que trae corsair en algunas refris?
 
los dos, tienen un rendimiento similar, pero corsair lo logra en gran medida con esos ventiladores girando a tantas revoluciones y tan ruidosos, el h220 trae unos swiftech helix 120 pwm, que deben rendir parecido, pero son bastante menos ruidosos.

aquí tienes una comparativa: http://martinsliquidlab.org/2013/03/12/swiftech-h220-vs-corsair-h100i-noise-testing/ (casi 20 db de diferencia)

los ventiladores, no son una locura, pero al ser PWM puedes jugar con ellos, y siempre podrías cambiarlos por unos mejores, como unos noiseblocker e-loop, no creo que ganases mucho rendimiento, pero si mejoraría la sonoridad.
como te digo los 2 tienen muy buen rendimiento, solo cambiaría al h220 si pudiese revender el h100i.
 
pero tengo los corsair sp 120 performance son mejores estos? o los que trae la H220?
 
Si no te la quedas tu me la pido jaja,enserio si puedes vender el corsair esta de categoria
 
si les pones esos SP120 ganaras algo de rendimiento (en ambos kits, se utilizan radiadores delgados de bajos FPI, no están pensados para ventiladores de gran rendimiento), pero para mi los corsair y especialmente los High Performance son muy ruidosos, ahora, si eso no te importa pues adelante.
 
Mejor los vendo y asi aprovecho los que vienen.
 
Arriba