• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA Corsair H80i o Noctua NH-D14

dinamit

Nuevo
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas, pues eso queria saber que es mejor si una RL corsair H80i o un Noctua NH-D14 mi torre es una nox coolbay VX Green
Otra cosa me cabria un Noctua NH-D14 en mi torre un nox coolbay vx si no me cabe el noctua cojeria la h80i
En caso de que no ente en mi torre el noctua y tenga k comprar la h80i ahi alguna alternativa de disipador por aire que entre en mi torre
De ante mano Gracias por las respuestas
 
Noctua pero comprueba que te quepa. Solo caben disipas de menos de 160mm
 
haber en mi caja la nox coolbay vx e visto k les ponen disipadores como el cooler master hyper 212 evo k mide 159cm y dicen k entra justo el noctua mide 160 puede ser k no entre esa es mi duda luego las memorias ram son unas g.skill ripjaws x blue k puede ser k token con el noctua esa es mi duda x eso estoy por comprar la h80i haber si alguien me ayuda con esto por k el disipador puede ser k no entre y el otro problema k puede ser k toke el disipador con la ram haber si alguien me saca de dudas
 
Arriba