• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Últimos retoques

ene

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
197
Puntos
18
Muy buenas,

como dice el titulo, estoy dando los últimos retoques al presupuesto del nuevo pc y me surgen algunas dudas con la refrigeración.

Hasta ahora tenia pensado en colocar el prolimatech megahalems red + dos ventis. Siempre me pico el gusanillo de la RL pero termine usando refrigeración por aire.

La caja va a ser la obsidian 450d. En este pc la verdad es que me estoy dejando llevar bastante por la estética y una de las cosas por las que me atrae la RL es porque queda mucho mas limpio el interior y se pueden apreciar bien los componentes. Por otro lado el proce va a ser el 4790k y voy a necesitar buena refrigeración para hacer un oc algo decente.

Tengo en el punto de mira el Corsair h105, el pc me lo montará aussar y de las RL que tienen es la que mas me gusta (aparte no quiero subir mas el presu).


En resumen resumido: Megahalems o corsair h105, teniendo en cuenta los factores, estética, refrigeración y sonido (este último, no le doy demasiada importancia a no ser que parezca que tengo una central hidráulica/eolica al lado.
 
Hombre, si te vas a líquida, lo suyo sería ya irse a algo "decente" como el Swiftech 220, sino, el Megahalems.
 
Eso me destroza el presu XD, el h105 no rinde como el megahalems??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese ruido es causado por los ventis o por la bomba mas que nada?? Porque si son los ventiladores, en un futuro podria cambiarlos por algo mas silencioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según la review, los ventiladores son muy ruidosos a máxima velocidad pero al mismo tiempo son bastante buenos a la hora de refrigerar, claro falta saber cuanto ruidoso es eso. Le dan 9,6, supongo que sera bastante eficiente para el equipo con oc.

Que dilema, tampoco quiero meterle al pc algo que haga muchísimo ruido. Si cambiando ventiladores se soluciona algo el ruido creo que si que lo pillare.
 
Son los ventis,pero tampoco he odio maravillas de que la bomba del corsair sea silenciosa,las únicas bombas silenciosas que leí en reviews eran las de las refris líquidas antec.

Porque cojes el h105 teniendo el h110 con mejores ventis?
http://hexus.net/tech/reviews/cooling/54205-corsair-hydro-series-h110/?page=3

De todas formas preguntas de ruido/temps con corsairs líquidas comentaselo a algunos del foro que tengan para asi saber experiencias de primera mano. David Rey creo que tenia la h100

Encima vale 1 mísero euro más en aussar:
http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/corsair-cooling-hydro-series-h105-cw-9060016-ww.html
http://www.aussar.es/disipador-rl-corsair/corsair-hydro-series-h110-.html
 
El problema de las AIO Antec es que ahora no puedes cambiar los ventis, seria buscar el modelo viejo.

Yo cogería el megahalems o un Swiftech 220, aunque me gustaba el Cooler master Seidon 120M.
 
yo te recomiendo que te compres una rl por piezas que te va a salir casi por el mismo precio
 
Arriba