Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 101 al 111 de 111

Tema: ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa]

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa] Iniciado por warlock-20 ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa]

Desde esta web se reacciono tarde siendo colaborador, digo yo que alguna responsabilidad tendrá esta web, también entiendo que este señor a manchado la reputación de esta web y también en su momento daría buen servicio.
    Si a eso le llamas haber estado hablando con él exigiéndole que os pagara y demás y comentarte a ti que si quieres te pagaba de mi bolsillo la mitad hasta que recuperaras al resto, pues mira. Tras numerosísimas compras, 0 problemas, luego vieron problemas de lentitud pro falta de stock y se decía lo mismo a todos "espera un poco blabla" y listo, y luego fue la estafa que, por suerte, cogió a un par de personas, en este foro, de forma directa, creo que cogió a 2-3 personas, y luego se han sumado personas estafas que han llegado aquí tirando de Google.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Troll encubierto Shh! Avatar de Aarón Marcos
    Lo único que ha hecho Borja ha sido intentar ayudar a las personas afectadas, pero en ningún caso tiene responsabi¡lidad alguna sobre las mismas.
    Yo mismo fui cliente de dicha tienda y mi único problema fue que un componente en particular le tardó en llegar más de lo esperado.
    Lo cierto esque desconocemos muchos detalles de la historia, para bien o para mal, pero en todo caso 'elChapuzasInformático' no tiene nada oscuro ni raro de por medio, todo lo contrario. Doy fe de ello.

Gandalf el Gris
    joer pues vaya plan. el mes pasado estaba mirando para poner una refrigeracion liquida y me hicieron un presupuesto y todo. Despues al final pasé del tema pero que no se le veia nada raro a priori. Decian que estaban trabajando en una nueva web.
    Esto me pusieron en uno de los emails:

Buenos días,

En esa caja algo se puede hacer con paciencia.

Adjunto un PDF con productos que le vendría bien a esa caja, sobretodo la bomba y depósito que son pequeños para poder alojarlos sin problema.

Estamos trabajando en una nueva web que no tiene nada que ver con la actual, te lo digo por si buscas alguno de los productos que ves ahí, que no te extrañe no encontrarlos.

Ve echando un ojo a la piezas y me comentas las dudas que tengas.

Un saludo

Troll encubierto Shh! Avatar de Aarón Marcos
    Hace unos días hablé con el chico de ProSilentPC por unos asuntillos de mi RL y me dijo que, efectivamente, la tienda había cerrado y que ahora estaba currando en otro sitio..., pero no me comentó nada de otra tienda o de una nueva web.
    El caso esque esta historia es cada día más liosa.

Chapuzillas Junior
    Como se solía decir: No solo de pan vive el hombre. ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa]

De la RL no puede vivir una tienda, por lo menos aquí en España.

Por muy bien que lo hagas o lo pretendas.

Para jugar con los Precios, hay que comprar Stock a mazo. Y no, hoy le compro a EK un radiador y mañana un bloque...

Seguro que si le compras a EK, por poner un ejemplo, 50 radiadores iguales, te los va a dejar más baratos que uno de cada vez....

Pensar en un Distribuidor Intel que tiene que comprar de 1000 en 1000 unidades de un micro, para que gane el mismo y sus re-vendedores.

Traxtore dejó la RL y las otras dos que se citan aquí: PcRelic y Prosilent. Estas últimas, viviendo de la RL ¿¿ ?? Mucho habría que vender en este campo, para poder subsistir. ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa]

De Camino al Warhalla Avatar de Caripirito
    Hombre, no es excusa para engañar a la gente.
    Si no te da, pues te tendrás que joder, cierras y quedas como un señor como Pcrelic.

Coolmod por ejemplo pide cada 15 dias bajo encargo y a precio de ek.

Chapuzillas Junior
    Pues para eso se compra a EK directamente. Y no hay que esperar a que le llegue a una tienda y después te lo envíe.

Ahora bien, una vez compré a EK y el servicio de entrega, es de pena.

Y el de pago, si lo haces por transferencia, desde la oficina de tu banco, es complicado.

Compré una vez, así, a EK y no me quedan ganas de volverles a comprar.

Hay, aún, tropecientas tiendas que tienen componentes RL, fuera de España. Con lo que me tardaron con un bloque, en EK. No les vuelvo a comprar más, directamente.

Gandalf el Gris Avatar de SuperViruS
    @NOLIN Da lo mismo que el mercado de la RL en España sea complicado para mantener una tienda, no se puede ir estafando a la gente.

ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa] Iniciado por NOLIN ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa]
    Ahora bien, una vez compré a EK y el servicio de entrega, es de pena.

Y el de pago, si lo haces por transferencia, desde la oficina de tu banco, es complicado.
    Pues hace poco que compre directamente a EK y de lujo, eso si como opción de envío elegí DHL express, es notablemente mas caro, pero en el curro es con la que trabajamos y para mover paquetes por Europa son impresionantes. Ademas el tracking súper detallado, te informa por cada ciudad que pasa, en total 18 horas desde Eslovaquia hasta Asturias.

Y la transferencia al ser Eslovaquia un país de la zona euro, solo necesitan el IBAN y el SWIFT, y te cobran las mismas comisiones como si fuese una transferencia nacional, en mi caso con Liberbank 3€

Mi PC
    Gigabyte Aorus Gaming 7 / Intel i7 8700K / GeiL EVOX 16GB DDR4 -3200 CL17 / MSI GTX 1080 SEA HAWK EK / Samsung 850 EVO 500GB / Super Flower Leadex Gold 750W / Thermaltake Core X9 / Dell S2716DG
    R.L Custom:
    Monoblock EK-FB GA Z370/ EK-CoolStream XE360 / EK-DDC 3.2 PWM / EK-RES X3 150 / PrimoChill 19/13mm White / EK-ACF 19/13mm Blue

Why so serious? Avatar de NovemberRain
    Ya ha pasado más de un año de todo eso... Una lástima como se comporto esa gente. @Nin y @warlock-20, ¿se sabe algo?

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Al final el de la tienda se salió con la suya, al final la ley no sirve para nada, espero equivocarme.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas del montón
    Me acabo de registrar, juraría que ya lo estaba con una cuenta antigua y me acabo de enterar de todo el rollo con esta empresa O_o

Mi RL se la compre a ellos también y me llegó todo correcto... eso sí, hasta ahora no me entero que mis piezas probablemente no tuvieran garantía, porque eran EKWB.

Gracias a dios me pillé una Landing D5 que es lo más duro que ha parido madre :X