• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistema de refrigeración liquida personalizado para pc

luismolinavlb

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
87
Puntos
0
Hola y muy buenas a todos, desearía montar un sistema de refrigeración líquida personalizado en mi pc, no soy para nada experto en el tema, y esperaba que alguno de vosotros me pudiera ayudar. Mi equipo es el siguiente:
Aerocool Strike-X Force Army 1100W 80 Plus Gold Modular
Asus GeForce GTX 980 4GB GDDR5
Asus RAIDR Express SSD 240GB PCI
Asus Rampage V Extreme
Cooler Master CM Storm Stryker White Window
G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 4x4GB CL15
Intel Core i7-5820K 3.3Ghz Box
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB

Muchísimas gracias por la ayuda y por la paciencia.
 
Ese hardware no lo tienes aún, en el hilo que has abierto para que te hagamos un presupuesto te hemos dado varias razones para que no compres varios de los componentes que ahí listas. Termina primero de tener claro qué hardware vas a montar, para luego ver qué sistema de RL te conviene más :)
 
Este hardware ya está bajo pedido desde hoy a primera hora.
 
Ah, que te has pasado por el forro las recomendaciones que te hicieron :sisi3: xD
 
No me he pasado por el forro absolutamente nada.
-no me he gastado 300 euros en la torre
-he incluido 2 gráficas
-y una placa buena para hacer oc.
No estoy aquí para discutir, lo siento mucho que busques eso, pero por mi parte no lo vas a conseguir.
 
Centraos...
 
Me parece un poco mal por su parte criticar mi compra. La cual he efectuado teniendo n cuenta todas y cada una de las cosas que me han dicho en el foro. Peor me parece que haya cerrado el tema justo antes de poder responder a que componentes me había atenido. En fin, espero que sirva el reporte para moderar las conductas.
 
Es verdad los consejos son buenos pero siempre con respeto
 
muchas gracias vilo. Yo creo que no cabe duda que los que estamos aquí es para recibir consejos, sino no necesitaríamos de estos sitios.
 
Está claro que aquí se ayuda a quien lo necesita y entre nosotros tambien nos ayudamos, pero la última palabrá la tiene el que paga.
Con esto quiero decir que es muy bueno y recomendable seguir los consejos de los 'papis' de la web, pero a la hora de la verdad es legítimo que el usuario haga los cambios oportunos, aunque no tenga mucho que ver con lo que se le ha recomendado.
 
Mira Luis esta caja me encanta diseño sobrio pero militarismo a tope
http://www.pccomponentes.com/movil/corsair_vengeance_c70_gunmetal_negro.html
Y vas hacer sli de 980?
Y decirte q la CPU es una buena elección si te lo puedes permitir.
f40ac8c1cf01ec7633aef403ecd3468c.jpg

Y esta CPU en plan OC es una pasada como en el socket 2011.[emoji12]
 
Última edición:
SIi, bueno realmente ya he pedido hoy ppor la mañana la mayoría de los componentes, y al final la que más me gustaba era la cm storm stryker white window, me pirra el color blanco hasta para las torres. Y en cuanto al resto de componentes por lo que leí y me aconsejaron para el 4 k y para el futuro estos componentes irán genial y durante unos cuantos años. Lo que si haré será esperar a que mejoren los monitores para comprar uno 4k.
El problema que tengo ahora es que quiero una refrigeración con tubos, para darle una estética más personalizada al bicho jeje.
 
Si lo del 4k no te precipites por que esta aun por desarrollarse además hay un montón ya de información sobrecuello que aun no es rentable .Mejor 2k si lo quieres ya .
Sobre la refrigeración temaltek bigwater 760 la has visto .
 
No está nada mal la verdad, tiene una estética chulísima. Es muy eficaz?
Yo pensaba en un sistema de tubos, pero igual iba a echar demasiado tiempo montándolo... Pero bueno lo sigo manteniendo como opción por la estética.
 
El montaje no es nada complicado incluso a veces los disipadores de aire son mas liosos pero ante todo es tu elección.
Yo tengo u. Cooler máster seidon desde hace 2 años y súper contento hasta hoy refrigeración ,espacio ,estética y las temperaturas en un fx-8350 no me pasa de 48° full.
 
Esta guapisimo
 
La duda que tengo es donde y qué piezas comprar para mi equipo, que no tengo ni idea del tema.
 
Así como lo de tu foto
 
Arriba