• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL Para 970

stage2

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
216
Puntos
0
Buenas a todos, estas navidades tengo pensado hacerme un regalito, y había pensado en una nueva gráfica.
La cosa es que ami en un futuro me gustaría poner una custom RL en la cpu y la gráfica, no e conseguido encontrar bloques de 970 que me gusten (será que todavía no hay muchos modelos) y mi pregunta era si compro cualquier modelo de 970, podré pasarla a agua? o solo unos modelos concretos son compatibles con la refrigeración líquida?

Gracias de antemano!
 
Te lo muevo a refrigeración por agua :sisi3:
 
Okey Borja, no sabia si ponerlo en un sitio o otro, opté por el equivocado veo xD
 
No sacan bloques para todos los modelos, normalmente solo sacan de las marcas y modelos mas vendidos, por ejemplo, suelen sacar para Asus, Gigabyte, MSI un par de ensambladoras mas y por supuesto para los modelos de referencia. EKWB tiene un configurador que te dice en función de la marca y modelo el bloque compatible, también te vale para bloques de cpu y placa base.
Edit: se me olvidaba comentar que a veces salen bloques compatibles que aún no tiene ni a la venta ni imagen y como creo que está pasando bloques de otros modelos anteriores que pueden ser compatibles.
 
Última edición:
Vale, muchas gracias por el enlace del configurador, muy útil para todo tipo de bloques. En cuanto a bloques de para 970 prácticamente no hay nada aún, solo un par de 670 compatibles según otros usuarios.
Por lo que veo tendré que esperar un tiempo para ver que bloques salen y para que ensambladores. En cuanto a los modelos de referencia, qué son exactamente?

Saludos
 
Los modelos de referencia básicamente son los que tienen el pbc (la placa donde se montan los componentes) de fecenrencia, es decir, son los típicos de turbina que saca Nvidia y AMD. En algunas ocasiones los modelos que sacan las ensambladoras como Asus, MSI, etc mantienen ese pbc solo que cambian el sistema de refrigeración ergo también serian compatibles con los bloques de los modelos de referencia.
 
no veo el modelo que tienes
Cual dices que tienes comprado?
 
Quiere comprársela en o para navidades
 
Quiere comprársela en o para navidades

Exacto, esa es mi intención, también decir que la RL no sera al mes de tenerla supongo que pasara un tiempo aunque no se cuanto exactamente
 
entonces seguramente salgan muchiiiisimos bloques y muchiiiiismas opciones en diferentes tiendas
 
La cosa es que no quiero quedar jodido comprando una 970 determinada (aún no tengo ninguna en mente) y que no saquen bloques, eso es lo que quiero evitar xD
 
La cosa es que no quiero quedar jodido comprando una 970 determinada (aún no tengo ninguna en mente) y que no saquen bloques, eso es lo que quiero evitar xD

las mas vendidas suelen recibir su respectivo bloque de agua, como recomendacion te aconsejo, que si va a recibir agüita la gpu, pilles una de referencia y te quites de problemas
 
Además de mas barata :sehseh
 
Bueno, aún me queda un mes para ir mirando y comparando, cuando tenga más dudas o haya decidido algo os lo cuento ;) muchas gracias por todo!
 
Acaba de salir la nueva fullcover para la MSI 970 4g! 110€ De ekwb! :) Saludos
 
ahora mismo las que tienen bloque son la msi gtx 970 gaming 4gb, la gigabyte g1 gaming, la asus strix y la zotac 4gb, aparte tienes todas las que traen disipador de turbina.
 
Arriba