• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raijintek Triton o Dark Rock 3 de Be Quiet

Central

Nuevo
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
8
Puntos
0
hola voy a cambiar el disipador y con ello la torre que me recomendais

raijintek triton + thermaltake core v31

Be quiet dark rock 3 + zalman z9 u3

También e ojeado la zalman z11 neo pero parece ruidosa con los ventiladores laterales luego hay lectores k no le entran y una bahía de 5,25 la pongo como 3 opción x si fuese mejor que las anteriores pero no me convence mucho gracias por vuestras opiniones.
 
Hombre, la Triton mejor, aunque prefiero un Cryorig R1 :sisi3:
 
hace escacos meses hubieras recomendado el dark pro de cabeza.
No se que habrá cambiado...

El Dark Pro siempre digo que es la mejor opcion para gente que quiere silencio absoluto, pero el R1 rinde mas, y sobretodo, mola mas!

59c52ddfda16a5347b5c04aef7ec0f8f.jpg
 
El Dark Pro siempre digo que es la mejor opcion para gente que quiere silencio absoluto, pero el R1 rinde mas, y sobretodo, mola mas!
Spoiler
la foto no podia faltar, claro
 
Opino lo mismo, dark pro si se quiere silencio y r1 si se quiere rendimiento. La triton la contemplaría si no me caben ninguno de estos 2
 
Estoy barajando las opciones, en la thermaltake core v31 solo admite disipadores de 155m de altura por lo que solo entraría la triton y es la torre que mas me gusta

El cryorig r1 me entraría en la core v51 esta a 89,90e en alternate esto sale mas caro, también podría ponerle el r1 a la zalman z9 u3 pero no estoy seguro si entra haber si alguien me lo confirma luego para el r1 la ram que tengo son G.Skill ripjaws puede ser que toquen, no entre o haya que subir el ventilador

Mi mejor opción es la core v31 con la triton no estoy seguro 100% pero me voy a quedar con esto que decis?
 
Con la RAM no habría problemas, ya si buscas estética de la caja, es jodido. La Triton es buena líquida de todas formas.
 
El mejor disipador por aire que has probado? (y eso es mucho, ya que has probado de todo jajaja)
Creo que el D15 rinde algo mas, pero no hay comparación en el tema estético jajaaja

Enviado desde mi Z3
 
Gracias por la ayuda a todos ya tengo la torre al final la
thermaltake core v51 a esta le entran disipadores de 185mm

Ahora tengo la duda si meterle la triton o uno de aire
segun e visto en la review de la triton rinde mas que el cryorig r1
 
Cuestión de gustos, el diseño es muy distinto, sonoridad también, ambas son buenas opciones.
 
Arriba