• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para Thermaltake Core V1 y i7

vacavoladora

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Hola buenas,

Estoy pensando en montarme un minipc gamer con la caja Thermaltake Core V1. Tenía pensado ponerle una placa GA-H97N-WIFI y un procesador i7 4790 o 4790k.

Estaba pensando en meterle refrigeración por aire, pero me han recomendado que en este caso que solo cabe un disipador pequeño como el Cooler Master Hyper TX3 EVO es mejor ponerle refrigeración líquida.

Sobre refrigeración líquida que me podríais recomendar que sea económico y no excesivamente ruidosa, Mi presupuesto está entorno a 80€, 10 euros arriba o abajo.

Un amigo me ha dicho que tiene un Antec H2O 950 pero he leído que es mas ruidoso que un Corsair H75.

Algún modelo que me podáis recomendar que sea más económico y con igual o mejores prestaciones?

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba