• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que kit de rl para ocear un fx8350????

VIEJADELVISILLO

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
0
Buenos dias, pues esa es mi pregunta, el equipo es el siguiente:

procesador: Fx8350
Placa Base: asus M5A97 EVO R2.0
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4x4 Gb
T. Grafica: R9 390 Tri-X NITRO con blackplate
Fuente: Corsair RM750W 80 plus Gold
Disipador CPU: Thermalright HR-02
SSD samsung 840evo 256Gb.

quiero subir de vuelas el micro para sacar el maximo partido de la grafica y he pensado que una RL me ocuparia menor espacio y mejores resultados, mi presupuesto estaria por debajo de 100€, pudiendo superarlo si REALMENTE fuese necesario, e gustaria estirar el procesador lo maximo posible, aunque probablemente lo cambie en 2016.

Muchas gracias amigos!!!!
 
teniendo ese mastodonte de disipador, no se que kit de RL por debajo de los 100 puede llegar a igualar el rendimiento
quizas el raijintek tritton
 
Yo iba por el Cryorig R1 y se acabó.
 
Has probado de ocear con tu disipador actual?

La configuracion que tienes te deberia poder permitir un buen overclock.

Hasta cuanto has pensado llegar?
 
con el disipador que tienes para notar una mejora que merezca la pena yo diría que no hay nada por 100€, dependiendo de la caja que tengas si quieres notar una buena mejora yo montaría esto http://www.coolmod.com/component/vi...-kit-laquida-precio?virtuemart_category_id=12 pero claro viene sin ventiladores y como ya te digo hay que ver que caja tienes porque es un radiador triple y no cabe en cualquier caja, para lo que ofrece y según dice raijintek ya han solucionado los problemas de la bomba que presentaba la primera versión me pare un kit de lo más rentable. tambien la tienes con radiador de 280 pero por el precio que tiene y para venir sin ventiladores ya me iría a una nzxt x61 o corsair h110i gtx.
 
Gracias a todos, lo tengo a 4.6Ghz, aunque sigo haciendo pruebas de temperatura y estabilidad, no tengo mucho tiempo libre, jejejeje, tenia pensado subirlo a 4,8, pero claro, si nos vamos a 150€ en refrigeracion...pues casi que me compro otro micro mas potente!!!

Gracias!!!!
 
La diferencia de rendimiento de ese micro a 4,6vs4,8 es poquísima. No compensa el gasto ni de coña.

Ahorra para cambio de plataforma si crees que no tienes potencia suficiente.

De todas formas el micro a 4,6 no creo que te haga cuello de botella con esa gráfica
 
Arriba