• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con corsair link

Zeuzmaster

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
0
me e comprado el rl h100i gtx y para controlar todo me e descargado el corsair link el problema es que tengo una placa asus con su programa al suite 3 cuyo me toco quitar para que funcionara el corsair link el problema que tengo este que este programa no sirve para nada osea la bomba del agua me va a 1800 rpm y es imposible bajarla y solo puedo ponerlo en silencioso el cual va a esa velocidad o en performance que va a tope y solo me deja controlar los dos ventiladores del radiador los otros 4 de la casa solo me enseña la info pero no me deja controlarlos es que lo tengo mal instalado o es que el programa no sirve y ay alguna forma de conectar todo para que funcione en el al suite de asus
 
El Corsair Link funciona exactamente como comentas. La bomba solo tiene dos opciones de configuración, la quiet y la performance, y no funciona con el Asus AI Suite. Si quieres controlar los ventiladores de la caja, o bien haces perfiles desde la Bios o tienes que comprar un rehobus. Hay otros programas que los controlan por software como el Speedfan, pero no es seguro el buen resultado.
 
No quería abrir otro hilo, el caso es que acabo de instalar la h100i v2 y misteriosamente me han salido 2 fans nuevos que no sé a qué se corresponden.
Por otro lado, las curvas personalizadas van en función de la temperatura de la bomba?

Adjunto captura para que veáis lo de los fans misteriosos:
YCML4CC

https://imgur.com/YCML4CC
El fan 1 y 5 no sé de dónde salen

Saludos
 
No quería abrir otro hilo, el caso es que acabo de instalar la h100i v2 y misteriosamente me han salido 2 fans nuevos que no sé a qué se corresponden.
Por otro lado, las curvas personalizadas van en función de la temperatura de la bomba?

Adjunto captura para que veáis lo de los fans misteriosos:
YCML4CC

https://imgur.com/YCML4CC
El fan 1 y 5 no sé de dónde salen

Saludos
Efectivamente, las curvas van en función de la temperatura del líquido, no de la cpu.

De los ventiladores ni idea es difícil sin saber los que tienes instalado... No serán los propios de la Corsair?
 
Efectivamente, las curvas van en función de la temperatura del líquido, no de la cpu.

De los ventiladores ni idea es difícil sin saber los que tienes instalado... No serán los propios de la Corsair?
Pero el del Corsair es el que aparece en la pestaña de h100i v2 no?
Pues los fan que aparecen en la imagen números 2,3 y 4 son el trasero y los dos delanteros, el 1 y 5 ni idea.
Podrían ser los del Corsair (tengo 5 en total contando con los dos del refrigerador), pero pone 800rpm y otro 200...como no sea la suma de los dos...
 
Pues el problema que veo que tengo ahora es que las curvas que tenía en los otros fans de la caja(conectados a sysfan), los cuales los regulaba por bios, me los ha cambiado todos y ahora tengo que ponerle un % mayor de funcionamiento de rpm...si antes estaba que si a 20 grados al 40% me daban unas 670rpm, ahora tengo que ponerle que vaya al 60% para que vaya a esas 670rpm...no sé si me explico

Que tendrá que ver el haber puesto el h100? Los otros ventiladores de la caja están en otros conectores
Saludos
 
Buenas tardes noches a tod@s..., refloto un poco el hilo con una pregunta...; tengo instalada la H110i Gt de Corsair jeje, el caso es que en el administrador de tareas el Corsair Link siempre está el primero en la lista de consumidores de CPU...; la única cosa que voy a perder es que pueda cambiar de color las letritas¿?...; porque lo demás no he tocado nada, yo controlo los ventiladores con un rehobus frontal (creo que se escribe así).

En fin..., un saludo y ya me decís; gracias :)
 
Arriba