• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas H100i...

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
:madrededios:

Ayer se oía un ruidito como un disco duro leyendo, pero muy bajo, hoy cuando enciendo el equipo, el sonido aumentó, el sonido es como un TIC-TIC-TIC-TIC, las temperaturas que yo vea están correctas...

El sonido viene del procesador, vamos del h100i (de la bomba), no sé que hacer xD ¿Es normal?
 
La bomba xD

¿Te has enterado hoy de que suena? Si te pegas la oreja, se oye jaja
 
Pues la bomba de la que yo probé no era demasiado ruidosa... aunque por lo general silenciosas no son. Mientras que no sea algo muy exagerado es algo normal vamos.
 
Boooombaaa!

f14c10f5.jpg
 
:meparto:

Ese vive aqui en Parquesol :memeo:
 
La bomba xD

¿Te has enterado hoy de que suena? Si te pegas la oreja, se oye jaja

Hombre, ya se que es la bomba, está claro, el sonido viene de hay xD Pero nunca ha sonado, y hoy suena mucho, vamos, no creo que sea normal xD
 
Hombre, ya se que es la bomba, está claro, el sonido viene de hay xD Pero nunca ha sonado, y hoy suena mucho, vamos, no creo que sea normal xD

Salimos de dudas con un video ¿Movil a mano que grabe bien? Tu 4S :sisi3:

Ahi se ve si es un ruido anormal, que si tu lo dices, certificamos que sea anormal como dijo ivan, si es que suena mucho. Suelen sonar pero como dice ivan arriba, no suelen sonar mucho.

Si ese sonido que escuchas, suena bastante. Yo no me lo pienso, tramitaba RMA.
 
Ok, luego hago un vídeo.

Por cierto, viendo el facebook de Aussar, he visto este montaje:



Yo lo tengo al revés, vamos, los tubos hacia el otro lado, cuál es el modo correcto?

Por cierto, el de correos acaba de llegar, Corsair AX760 en casita :sisi3:
 
Hacia el otro lado, queda justo por el disipador izquierdo de los VRM. El caso que se suele montar como en la foto. No me he visto los manuales, pero yo pienso, que no debería influir. De todas maneras, ivan lo probo y la monto igual que en la foto.

¿Es un ruido tal que asi?



Porque si es así, con una actualización del firmware se solventa según Corsair. Y realmente, no es de la bomba como pensamos. Ojala sea este tu caso y no sea la bomba.
 
Lo puedes montar para el lado que prefieras, cuestión de hacia donde te guste como queda o donde te sea más practico por la posición de los tubos. Lo mismo da que da lo mismo, aunque si los pones para el lado derecho puede que tapen menos el ventilador trasero... pero vamos... "chorradas" xD
 
Pues no sé, en su día lo puse así por alguna razón que no me acuerdo, creo que me cogía mejor, pero no estoy seguro xD También veo que en los vídeos/fotos no se ven los cables del H100i (USB, ventiladores...) y a mi si se me ven, creo que lo tendré que poner del otro lado...

Rusbelio, no, ese no es el ruido, el ruido que digo es como un disco duro que intenta leer pero no puede TIC TIC TIC TIC TIC bastante fuerte, luego subo el vídeo.
 
Pues no sé, en su día lo puse así por alguna razón que no me acuerdo, creo que me cogía mejor, pero no estoy seguro xD También veo que en los vídeos/fotos no se ven los cables del H100i (USB, ventiladores...) y a mi si se me ven, creo que lo tendré que poner del otro lado...

Rusbelio, no, ese no es el ruido, el ruido que digo es como un disco duro que intenta leer pero no puede TIC TIC TIC TIC TIC bastante fuerte, luego subo el vídeo.

¿Has mirado si tienes el último firmware instalado? Haber si viene derivado de esto, que unos cuantos problemas de ruido proveniente de la zona del bloque del procesador donde va la bomba se han solido solucionar con una actualización al ultimo firmware. El caso que, si es problema de bomba, de poco sirve, pero por probarlo.
 
En el CorsairLINK2 me sale esto para actualizar:



Pero yo no veo para descargar el firmware...
 
Pero ese link es para instalar el driver y el CorsairLink 2, no para el firmware, cuando le doy al firmware me pide que meta un archivo para cargar el firmware, pero no sé de donde se descarga el firmware
 
Pero ese link es para instalar el driver y el CorsairLink 2, no para el firmware, cuando le doy al firmware me pide que meta un archivo para cargar el firmware, pero no sé de donde se descarga el firmware

http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=115836

Asi que tienes bien actualizada la H100i

Para algo esta el foro de Corsair hombre. Agregale a favoritos anda http://forum.corsair.com/v3/forumdisplay.php?f=155

Del otro olvidate, que era del Comander :borracho:
 
Ok, probaré varias cosas que tengo en mente y si no, abriré un post en el foro de Corsair :canta:
 
Arriba