• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL customizado

Revenge44

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Hola querria saber cual seria la mejor composicion para montarme una RL.

Dispongo de una caja Enthoo Pro M Acrylic http://www.phanteks.com/Enthoo-Pro-M-Acrylic.html por lo que tengo espacio de sobra, el tema es que quiero poner un radiador de 240mm en la parte superior y un deposito de 250mm aprox algo asi(el deposito de la derecha):
Pro-M-16.jpg


Como va a ir en suspension el deposito no quiero uno q lleve incluido la bomba pero no sabria donde poner esta ya que no hay ninguna bahia para ello. El presupuesto que tengo seria de unos 250-300€ para Intel Socket 2011-3 (si es posible que el liquido y los racores los pueda elegir color)
 
Buff si q hay pero hay t vuelves loco esta desordenadisimo xD Es que el tema es que no quiero ninguna locura de configuracion, simplemente quiero un sistema con un radiador para dos ventiladores un deposito de ese tamaño con sus tubos de goma y tal.
Pero no se que componentes me convienen por ese precio ni cual seria la mejor distribucion para colocarlo para su mayor rendimiento
 
Buff si q hay pero hay t vuelves loco esta desordenadisimo xD Es que el tema es que no quiero ninguna locura de configuracion, simplemente quiero un sistema con un radiador para dos ventiladores un deposito de ese tamaño con sus tubos de goma y tal.
Pero no se que componentes me convienen por ese precio ni cual seria la mejor distribucion para colocarlo para su mayor rendimiento

pues el que recomendamos siempre https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-s240
 

Siento dar otra vez el coñazo pero es que tengo bastantes dudas:confused:
¿Seria muy dificil montar un sistema como este?Min 19:07

El tema es que no se si incluyendo la grafica se dispararia el presupuesto o si es complicado montarlo seria mejor montar uno solo la CPU y quizas mas adelante incluir la grafica(la grafica seria una d las nuevas d AMD). La caja no es igual que la mia pero supongo que entraria de sobra algo asi
 
Siento dar otra vez el coñazo pero es que tengo bastantes dudas:confused:
¿Seria muy dificil montar un sistema como este?Min 19:07

El tema es que no se si incluyendo la grafica se dispararia el presupuesto o si es complicado montarlo seria mejor montar uno solo la CPU y quizas mas adelante incluir la grafica(la grafica seria una d las nuevas d AMD). La caja no es igual que la mia pero supongo que entraria de sobra algo asi
Grafica son +100€ (bloque gpu)+ 4 racores y otro radiador, en tu caso cabe un 360mm arriba y un 240mm delante.
 
con 300€ creo que si puedes meter tubo rígido y deposito de mayores dimensiones en la caja
 
Despues de unos dias pensando y haciendo cuentas ya tengo todo mas o menos finiquitado, a ver que pensais de los siguientes componentes http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ig5 los racores y tubos ya tengo, lo uinico que me falta por añadir es un deposito y bomba pero no se cual escoger me gustaria que fuera todo en uno o lo mas compacto posible pero los depositos que van todo en uno son pequeños a mi me gusdtaria uno de 250 ml aprox, ademas añadir un cable como este https://www.ekwb.com/shop/ek-cable-y-splitter-3-fan-pwm-10cm pero en coolmod no lo tienen o soy muy cegato por lo que no se si tienen ellos una alternativa xD
PD: Faltaria tambien el bloque para la grafica pero como no se cual comprar aun no la incluyo
PD: El presupuesto era de 300 pero me he ahorrado dinero al comprar de segunda mano varias piezas por lo que lo he aumentado
 
¿Hay mucha diferencia entre los ventiladores? es que les recomendais mucho por su rendimiento pero su diseño podria estar mejor :/

En cuanto a lo del deposito si pillo el que me dices ¿solo tendria que pillar una bomba y acoplarla? Es que en lo de bombas y depositos estoy bastante perdido
 
Cuidado con los splitters, lo que vas a conectar a ellos, y el amperaje que da la conexión de la placa base.
 
¿Hay mucha diferencia entre los ventiladores? es que les recomendais mucho por su rendimiento pero su diseño podria estar mejor :/

En cuanto a lo del deposito si pillo el que me dices ¿solo tendria que pillar una bomba y acoplarla? Es que en lo de bombas y depositos estoy bastante perdido

los ek vardar tienen una version en blanca completamente o negra
si compras lo que digo, solo tienes que acoplar la bomba
 
los ek vardar tienen una version en blanca completamente o negra
si compras lo que digo, solo tienes que acoplar la bomba

¿Entonces con esto ya tendria todo ? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hj5
Lo del splitter era para conectar los ventiladores del radiador a la placa ¿pero se pasaria de voltaje como dice el compañero y joderia la placa? Seria mejor conectarlo a la fuente?
 
Ok habia puesto el otro deposito xk era el que me habias dicho antes, pues muchas gracias cuando empiece a montar si tengo dudas ya os contare xD
 
y te falta el macho/macho¡¡
 
En cuanto grafica tengo pensado en comprar la GTX 1070 y como nunca he puesto rl en grafica que modelo pillo? Es que no se si cambia algo segun el modelo que compres :/
 
Pues las de referencia suelen ser las mas sencillas de encontrar bloque
 
Arriba