• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda]RL para mi PC

salvavk2

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas. Estoy mirando más o menos el presupuesto que me costaría montar la RL para mi ordenador. El presupuesto medio es de unos 250€ a 300€. En un principio quedaría solo ponerle al procesador y aumentarle poco a poco. Adjunto la foto de mi PC para que os podáis hacer una idea. Que como ponentes me recomendáis cojer.
Los componentes de mi ordenador son:
Placa base: Asus Máximos VII Ranger
Procesador: Intel Corea i5 4460 3,2Ghz
Memoria ram: G.Skin trident X DDR3 2400 - 8GB
Tarjeta grafica: Nvidia GeForce GTX 550TI
Torre: Phanteks enthoo pro M con ventana acrilica.

5eead1b0f0891c0d81a879afc26bef29.jpg

bc54d5215f0b52b7d667b9c2ebc9e036.jpg
 
Si es solo para cpu y con ese presupuesto lo mejor es que mires alguno de los kits de EK que ya vienen con los componentes previamente seleccionados. Por ejemplo te vendría bien este https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-l240-1
 
Si es solo para cpu y con ese presupuesto lo mejor es que mires alguno de los kits de EK que ya vienen con los componentes previamente seleccionados. Por ejemplo te vendría bien este https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-l240-1
Pero lo que veo que el deposito es muy pequeño y el el tubo es negro. Me gustaría que fuese transparente y si puede ser el tanque más grande

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Pero lo que veo que el deposito es muy pequeño y el el tubo es negro. Me gustaría que fuese transparente y si puede ser el tanque más grande

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Tienes también éste. Se pasa algo de tu presupuesto, pero se ajusta más a lo que comentas https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-p240

Lo que tienes que ver es el grosor de radiador que admite tu caja. Si ves que ese no cabe, también tienes la serie slim, con radiadores más delgados. Te pongo los kits porque para empezar es lo más sencillo, aunque también se pueden comprar los componentes por separado totalmente al gusto.
 
La verdad me gustaría tener uno por separado. Me podríais hacer un presupuesto más o menos y con los componentes?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
iron500
alquien me podria hechar una mano a comprar los componentes de mi RL. ande muy perdido en todo esto. Estoy mirando en CoolMod. alguien me puede hechar una mano?

Gracias y un saludo
 
iron500
alquien me podria hechar una mano a comprar los componentes de mi RL. ande muy perdido en todo esto. Estoy mirando en CoolMod. alguien me puede hechar una mano?

Gracias y un saludo
Todo depende de lo que te quieras gastar, la caja que tengas (es la principal limitación que vas a tener en la configuración) y qué componentes quieres refrigerar.
 
Todo depende de lo que te quieras gastar, la caja que tengas (es la principal limitación que vas a tener en la configuración) y qué componentes quieres refrigerar.

Tengo la caja k es una phantek enthoo pro M con ventana acrílica. en un principio tengo pensado solo ponerle al procesador y cuando encuentre una gráfica de segunda mano y a un precio más o menos razonable me comprare y le pondré también a la gráfica. El presupuesto medio es de unos 250€ - 300€. si puede ser que el deposito sea mas o menos como la parte de la derecha de la torre. La bahía del lector la tengo quitada.
Gracias y un saludo

PD: Mis componentes son:

Placa Base: Asus Maximus VII Ranger
Procesador: Intel Core i5-4460 3,20GHz
Memoria: Ram: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 550 Ti (Proceso de cambio)
Sistema Operativo: Windows 10 x64 bits
1º Disco Duro SSD: Samsung 850 Evo SSD 250GB SATA3
2º Disco Duro Segundario: Seagata 500GB Sata3
 
Tengo la caja k es una phantek enthoo pro M con ventana acrílica. en un principio tengo pensado solo ponerle al procesador y cuando encuentre una gráfica de segunda mano y a un precio más o menos razonable me comprare y le pondré también a la gráfica. El presupuesto medio es de unos 250€ - 300€. si puede ser que el deposito sea mas o menos como la parte de la derecha de la torre. La bahía del lector la tengo quitada.
Gracias y un saludo

PD: Mis componentes son:

Placa Base: Asus Maximus VII Ranger
Procesador: Intel Core i5-4460 3,20GHz
Memoria: Ram: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 550 Ti (Proceso de cambio)
Sistema Operativo: Windows 10 x64 bits
1º Disco Duro SSD: Samsung 850 Evo SSD 250GB SATA3
2º Disco Duro Segundario: Seagata 500GB Sata3
Pues más o menos igual que te comentamos anteriormente, o bien pillas un kit o algo como te ha puesto el compañero galletabah. Qué no te convence de eso?
 
Pues más o menos igual que te comentamos anteriormente, o bien pillas un kit o algo como te ha puesto el compañero galletabah. Qué no te convence de eso?

Me gustaria que sea EK. veo que lo tiene mas jente EK que Ocool. la verdad me gusta mas xk hay mas variedad de cosas en EK.
 
Me gustaria que sea EK. veo que lo tiene mas jente EK que Ocool. la verdad me gusta mas xk hay mas variedad de cosas en EK.
Si lo quieres todo EK te sale mejor pillar un kit que los componentes sueltos. Si no te gusta el último que puse, mira en su web. Tienen de todo tipo de precios y necesidades. Puedes pedirlo directamente a ellos, son de fiar y si pagas mensajería el envío es rápido.
 
Si lo quieres todo EK te sale mejor pillar un kit que los componentes sueltos. Si no te gusta el último que puse, mira en su web. Tienen de todo tipo de precios y necesidades. Puedes pedirlo directamente a ellos, son de fiar y si pagas mensajería el envío es rápido.

Cuanto tarda mas o menos en llegar el articulo si pago mensajeria rapida?
 
Cuanto tarda mas o menos en llegar el articulo si pago mensajeria rapida?
Si no recuerdo mal, el envío con mensajería (que suele rondar los 20 euros) era 2-3 días. También puedes mirar en Coolmod, que suelen tener bastante material de EK y si lo tienen en stock el envío es 24h y más barato.
 
Si no recuerdo mal, el envío con mensajería (que suele rondar los 20 euros) era 2-3 días. También puedes mirar en Coolmod, que suelen tener bastante material de EK y si lo tienen en stock el envío es 24h y más barato.
Voy a ver k tal sale en coolmod las cosas por separado y el que va en un pack a ver que tal. Ya t pondre mas o menos y me dices que me falta. Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Si tienes muchas dudas y no te manejas en esto, empieza con un kit de los de ek y ya mas adelante vas actualizando.
No pretendas meterte todo el contenido de un tirón porq no te vas a enterar de casi nada
 
Si tienes muchas dudas y no te manejas en esto, empieza con un kit de los de ek y ya mas adelante vas actualizando.
No pretendas meterte todo el contenido de un tirón porq no te vas a enterar de casi nada

mas o menos si se pero no se exactamente lo que se necesita. tambien me voy a arriesgar a poner tubo rijido. si me puedes hacer un presupuesto de los componentes de EK. tengo unos 350 ahora mismo en mano
 
sabes que se necesitas herramientas adicionales para el tubo rigido verdad?
Pistola de calor, segueta, goma interna, pieza de avellanado, lija...

pero bueno, aqui tienes tu presupuesto:
2uh94dd.png


Este es el tubo que tienes que pedir, pero que no esta en stock: https://www.ekwb.com/shop/ek-hd-petg-tube-10-12mm-500mm-2pcs
si quieres poner llave de vaciado necesitas una T, una llave, un machón, y tapones
Con todo rondara los 380euros o un poco mas
 
sabes que se necesitas herramientas adicionales para el tubo rigido verdad?
Pistola de calor, segueta, goma interna, pieza de avellanado, lija...

pero bueno, aqui tienes tu presupuesto:
2uh94dd.png


Este es el tubo que tienes que pedir, pero que no esta en stock: https://www.ekwb.com/shop/ek-hd-petg-tube-10-12mm-500mm-2pcs
si quieres poner llave de vaciado necesitas una T, una llave, un machón, y tapones
Con todo rondara los 380euros o un poco mas
No habría con un deposito más grande? Me gustaría k sea algo más grande.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Si compras bomba, top y deposito por separado si, pero aumenta el precio considerablemente
O en su defecto, comprar un recambio para ese top
 
Arriba