• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con cam

kenji

Nuevo
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas,pues la duda es en la fiabilidad del Programa CAM,para ver las temperaturas correctas en mi Kraken X61.De vez en cuando(cada semana+-)me salta un mensage diciendo que la temperatura alcanzo +200 grados XD.Es para preocuparse????
 
Es para preocuparse en medir la temperatura con otro programa... 200 grados es imposible. Usa el Aida64 o el HWmonitor.
 
Gracias,lo probare ahora

ED:pues me marca 33 minimo y 34 maximo,marca igual que CAM.Solo que CAM me manda ese mensaje de los 200 grados.....
 
Gracias,lo probare ahora

ED:pues me marca 33 minimo y 34 maximo,marca igual que CAM.Solo que CAM me manda ese mensaje de los 200 grados.....
Oscila 1 grado solamente? Algo falla ahí. Puedes poner captura de pantalla? Y de paso dinos que equipo tienes.
 
Lo he vuelto a mirar y ahora el max esta a 39 grados,sera segun que este haciendo con el pc en ese momento? cuando juego se pone de 42 a 49 +- Procesador FX 8230 que esta a 4Ghz,8GB de Ram Gskill 1600,Placa MSI Gaming 970,Fuente EVGA supernova G2 750W,Grafica GTX970 msi,SSD samsung 850 evo 500GB.
 
Ah vale, eso ya ed otra cosa. La temperatura de la cpu varía constantemente en función de la carga a la que se someta. Esas temperaturas son completamente normales.
 
OKS,muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba