• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL para CPU y VGA

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Como estoy aburrido, se me ocurren paranoias semejantes y hoy quería haceros partícipes de ella.
Si quisiera montar una RL que incluyera a la CPU, VGA y placa base, ¿dónde tendría que ir a comprarla y cuanto me podría costar? ¿Aussar se podría encargar de ello?
 
En Barcelona tienes Traxtore que maneja buenas cosas de RL. Por internet hay muchas pero lo que no se si Aussar también.
 
Si, ya conozco Traxtore, más que nada porque yo vivo a 10 minutos de esa tienda y algunas veces he comprado allí.
Mi 'idea' es hacer un proyecto de gran embergadura, incluyendo aquellos componentes que maximicen la refrigeración y el nivel sonoro por encima de todo, osea, jugar a full a todos los juegos sin que tu PC haga apenas un ruidito...
 
Tendrías que ir a páginas webs especializadas a ello, algo decente... 400 euros.
 
Aussar no tiene componentes para RL a medida.

Te tienes que ir a Traxtore o aquatuning por ejemplo.

Dependiendo que presupuesto tengas y lo que quieras refrigerar dependiendo lo que tengas pues hay bloques para VRM y chipset en algunas placas base.
 
¿Y conoceis alguna web donde vendan equipos personalizados que incluyan RL's personalizadas?
 
Bueno, estamos hablando de un bloque para CPU, otro para la VGA y seguramente uno para la placa base. Sólamente lo que son los bloques se te pueden ir 300€ o más..., añade bomba, radiadores, ventiladores, tubos, liquidos, accesorios...etc. :blabla:
 
¿400€ euracos? Que caro... Mejor me quito la idea de la cabeza xDD

A ver si te creias que salia por 5 euros...xD

Despues tienes que montar todo, comprobar la estanqueidad y purgarlo sobre todo. Y claro, cada cierto tiempo a mantener los bloques y racores, sustitucion de tubos, etc por el tema de los sedimentos y algas que se puedan formar con algunos liquidos.

No es tan sencillo de mantener como tu H100i, que es limpiar el radiador de polvo y poco mas.
 
A ver si te creias que salia por 5 euros...xD

Despues tienes que montar todo, comprobar la estanqueidad y purgarlo sobre todo. Y claro, cada cierto tiempo a mantener los bloques y racores, sustitucion de tubos, etc por el tema de los sedimentos y algas que se puedan formar con algunos liquidos.

No es tan sencillo de mantener como tu H100i, que es limpiar el radiador de polvo y poco mas.

Pensé que costaría 200€ xD Nah nah, me quedo con el H100i :sisi3:
 
Aquatunning es de las más completas
http://www.aquatuning.es/

En EKWB, te la puedes configurar con los componentes de su marca, y para mí, son los más bonitos (y buena calidad).
http://www.ekwb.com/shop/

Te lo envían desde Eslovenia, creo, pero en la mayoría de tiendas especializadas tienen esta marca.

El primer presupuesto con el que me calenté la cabeza pasaba de 700 napos. Quizá tenga que pulirlo un poco. :blehbleh:

Es probable que al final me salga por más de 500.
 
Pensé que costaría 200€ xD Nah nah, me quedo con el H100i :sisi3:

jajajajajaja

Ojalá, pero vamos, te digo que si quieres meter GPU+CPU+Placa, 400€ los veo poco... xDD

Como te han dicho por ahi, aquatunning es de las mejores, tambien tienes prosilentpc.

PD: Puedes empezar por un kit ampliable tipo a los EKs, pero vamos, como una RL a medida no hay nada ;)
 
jajajajajaja

Ojalá, pero vamos, te digo que si quieres meter GPU+CPU+Placa, 400€ los veo poco... xDD

Como te han dicho por ahi, aquatunning es de las mejores, tambien tienes prosilentpc.

PD: Puedes empezar por un kit ampliable tipo a los EKs, pero vamos, como una RL a medida no hay nada ;)

Te me has adelantado.
RL CUSTOM FOR POWER!! (y dí adiós a tus euros)
 
Exacto, era lo que más o menos estaba buscando, y encima en Barcelona, ya es lo más.
 
Arriba