• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre corsair H75

JorKer

Nuevo
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
36
Hola buen@s días forer@s del chapuzas jeje.

Bueno os expongo mi duda sobre H75.

Obviamente tengo un corsair H75 desde hace un año creo...
y claro estoy mirando que la CPU siempre esta trabajando 40grados en reposó y rara vez lo veo a 35grados...

1. Es normal siendo por liquido ?
2. Posiblemente se por falta de liquido? (Que creo que no se puede cambiar el líquido )

3. Mala configuración de RPM de los ventiladores y el bombeo ?
( Si fuera a sin como lo configuro las RPM bien )

Antes tenia montado un noctua nd-h 14 y creo recordar que disipaba mejor el calor...

A todo esto tengo un i5-4690k Turbo 3900Mhz + asus z97 pro gamer.

Gracias y salud@s
 
Lo más importante no es ver las temperaturas en reposo, sino la máxima que te alcanza bajo carga. Ahí se ve claramente la disipación de calor.
De todas formas la h75 es gama más bien baja de RL, no se le puede pedir el mismo rendimiento que a una de gama alta ni tan siquiera a una disipación de aire de las buenas.
 
Arriba