• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración Líquida ULTRASILENCIOSA ¿PASIVA?

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Pues eso... a ver si podríamos montar algo así :) en una Enermax Fulmo GT :) con dos radiadores triples o algo así, o algo premontado :S lo que no me convencen son los ruidos de las bombas...
 
Pues eso... a ver si podríamos montar algo así :) en una Enermax Fulmo GT :) con dos radiadores triples o algo así, o algo premontado :S lo que no me convencen son los ruidos de las bombas...

¿Dos radiadores triples? Te tienes que ir a RL a medida, nada de premontado en kits de circuito cerrado AIO.

Vamos lo de los dos radiadores triples se te ha ido por completo....

Ya te dije en el otro hilo. Mirate la Thermaltake Water 2.0 Extreme o esperate a la 3.0 si veis que la H100i no te gusta.....
 
Lo de los dos radiadores triples sería para no poner ningún ventilador sobre ellos aunque es una pasada XD :) jeje. EL TT water 2.0 Extreme lo estuve mirando y también las reviews y lo pintan muy bien. El 3.0 en qué difiere?
 
ah vale :) ya lo ví tendrá el software inteligente como en el H100i de corsair :p
 
Lo de los dos radiadores triples sería para no poner ningún ventilador sobre ellos aunque es una pasada XD :) jeje. EL TT water 2.0 Extreme lo estuve mirando y también las reviews y lo pintan muy bien. El 3.0 en qué difiere?

No hay RL en que no se ponga ventilador en un radiador. Es esencial para maximizar la efectividad en cuanto refrigeración del circuito.

Y los dos radiadores triples, vete olvidandote y sacandote esos pájaros de la cabeza. Estos tienes posibilidad en temas de RL a medida y necesitas invertir un mínimo de 500€ para los dos circuitos mas luego el conocimiento de la instalación de la misma y mantenimiento (más lio que cualquier RL AIO de circuito cerrado)

Así es, como habrás podido leer en el blog lleva el software de monitorización y control aparte de una bomba mas refinada.
 
ale pues a buscar XD :) . sabes si los tt han dado problemas en la bomba como los corsair?
 
ale pues a buscar XD :) . sabes si los tt han dado problemas en la bomba como los corsair?

Suelen hacer ruidin. Ambos kits no se libran, pero no ha solido tener problemas la bomba de la Tt.
 
gracias por todo Rusbelio ;) eres un crack :) voy a leer más reviews del TT a ver si veo los dba que mete de ruido y me decido
 
El H100i ya te digo yo que no hace casi ruido, los ventiladores de stock no hacen ruido a menos que los pongas tú al máximo, entonces ya parece un avión despegando. La bomba no hace nada de ruido (la mía nunca ha hecho ruido, menos un tiempo que no sé porque sonaba un ruidito, pero solucionado).

El TT es parecido, así que dudo mucho que haga más ruido que mi H100i.
 
Las líquidas es lo menos adecuado para silencio... al menos que les quites los ventiladores que traiga, gastar un buen pellizco en unos buenos ventiladores, y que el chasis tenga insonorización para disminuir el ruido de la bomba.
 
Las líquidas es lo menos adecuado para silencio... al menos que les quites los ventiladores que traiga, gastar un buen pellizco en unos buenos ventiladores, y que el chasis tenga insonorización para disminuir el ruido de la bomba.
+1

Lo más silencioso, un Noctua D14 o U14S ;)
 
diooooooooooooos 6kg de armatroste!!!
 
si hay sistemas con radiadores sin ventiladores y normalmente tienden a estar fuera del gabinete u.u
como el dijo al principio son pasivos bastante grandes parecen de mini splits o aires acondicionados xD jaja yo vi una imagen en algun lado donde usaban 2 radiadores cuadruples o_O
pero bueno a menos que vivas en un lugar donde nieve y este bastante frio xD nada como meterle unos buenos ventiladores y listo pa que tanto armatroste como dice jonchelu xD
 
Arriba