• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual me recomendais para un i5-4690K

irongame

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
75
Puntos
0
Antec H2O H600 Pro o Cooler Master Seidon 120V R2. Los dos valen lo mismo, y los dos permiten 2 ventilador (1 incluido y el 2 opcional, aunque el segundo se lo pondré). Hasta que potencia máxima podría en OC sin que se apague el pc, por así decirlo (exageración). No creo que lo overclockee tanto, pero si pudiera ponerlo a 4Ghz o un poco más 4.2 estaría bien.

Cuales de los iría mejor. Espero respuesta. Gracias por atenderme
 
Si le pones el segundo ventilador tiene que ser igual q el
Primero o te generarás problemas de turbulencias y ruidos
 
Yo me quedaría con la Antec H2O H600 Pro aunque tampoco te esperes un overclock extremo xD al fin y al cabo es una AIO básica de gama baja-media.
 
Cuanto te quieres gastar?
 
Aquí con una cpu igual y con el hermano mayor de ese AIO, 1200 pro. Tengo el VID a 1.16@4.350mhz. Lancé esta mañana durante 20 minutos "x264 Stability Test" para ver si aguantaba con ese VID, ya que normalmente lo tengo más alto. El test lo pasó bien y las temperaturas no subieron más de 69º(package, algún core estuvo max a 64º). Teniendo en cuenta de que la temperatura de la habitación podrían estar entorno a 26-27º, me doy por satisfecho.
Tengo que echar alguna partida a los juegos que suelo viciar para ver si hay cuelgues.
 
Arriba